Golden Globes 2021: Se confirma la ronda final de presentadores

| | , ,

Los Golden Globe Awards se emitirán en vivo por TNT en México y el resto de Latinoamérica.

Este domingo 28 de febrero, se entregan los Golden Globe Awards 2021, correspondientes a la entrega número 78 del galardón que reconoce lo mejor del cine y la televisión. Luego de haber dado a conocer a todos los nominados a principios de febrero, la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) revela la lista final con los nombres de las últimas celebridades confirmadas para formar parte de la gala en rol como presentadores (vía sitio oficial):

Ellos se suman a los previamente anunciados: Anthony Anderson, Awkwafina, Kevin Bacon, Angela Bassett, Sterling K. Brown, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Michael Douglas, Cynthia Erivo, Tiffany Haddish, Salma Hayek, Kate Hudson, Jamie Lee Curits, Christopher Meloni, Annie Mumolo, Rosie Perez, Joaquin Phoenix, Margot Robbie, Kyra Sedgwick, Christian Slater, kenan Thompson, Susan Kelechi Watchom Kristen Wiig, Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones.

Tres de los últimos confirmados están nominados: Paulson a mejor actriz de serie de drama (Ratched), Seyfried a mejor actriz de reparto en película de drama (Mank), y Hudson a mejor actriz de película musical o comedia (Music).

Golden Globes 2021: Se confirma la ronda final de presentadores
Golden Globes 2021: Se confirma la ronda final de presentadores

Tina Fey y Amy Poehler regresarán como maestras de ceremonia, y por primera vez, el show se celebrará de manera simultánea en Nueva York (Fey desde el Rainbow Room) y Beverly Hills, California (Poehler desde el Beverly Hilton). Esta será la cuarta ocasión en que Fey y Poehler cumplen como anfitrionas.

Los productores de los Golden Globes están pidiendo a los presentadores de los premios, que aparezcan en persona ya sea en el Rainbow Room de NYC, o en el Beverly Hilton de L.A. Los nominados se unirán de manera remota a la celebración virtual desde varios lugares del mundo.

The Father, Mank, Nomadland, Promising Young Woman y The Trial of the Chicago 7 se pelean el Globe a Película de Drama, mientras que Borat Subsequent Moviefilm, Hamilton, Palm Springs, Music y The Prom, lo hacen en la categoría Película Musical o Comedia.

Los Golden Globes, que habitualmente se llevan a cabo durante el mes de enero, se darán cita este 28 de febrero de 2021, y serán emitidos en vivo en punto de las 5 pm PT/9 pm ET. La transmisión en vivo corre a cargo de TNT en Latinoamérica.

NOTAS RELACIONADAS: