Golden Globes pospuestos para finales de febrero de 2021

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Golden Globes pospuestos para finales de febrero de 2021

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés), organización que entrega los Premios Golden Globes, anunció haber aplazado su ceremonia de 2021 programada originalmente para el mes de enero, al 28 de febrero de 2021 (vía The New York Times).

Tradicionalmente, el Globo de Oro es entregado a inicios de enero, pero tal como hemos visto en el caso del Premio Óscar, los Emmys y los Critics’ Choice, la temporada de premios 2020-21 está sufriendo algunos cambios significativos a raíz de la pandemia del coronavirus COVID-19. Estas modificaciones incluyen alteración de reglamentos, elegibilidad y nuevas fechas para celebrar sus respectivas ceremonias.

Lo curioso de la nueva fecha para la edición 78 de los Golden Globes (28 de febrero de 2021) es que esa era la fecha reservada para celebrar los Óscars 2021, asimismo, es la nueva fecha límite para la elegibilidad de las películas candidatas al Óscar, lo cual quiere decir que los Golden Globes estarán tomando un camino diferente (¿qué sorpresa?).

De acuerdo al NY Times, los miembros de la HFPA, “No dieron explicación alguna para su selección.”

Los Golden Globes pospuestos para finales de febrero de 2021
Golden Globes pospuestos para finales de febrero de 2021

Los Golden Globes 2021 contarán con el gran regreso de Tina Fey y Amy Poehler como anfitrionas. Esta será la cuarta ocasión en la que las amigas y estrellas de cine serán maestras de ceremonia de la gala de la HFPA.

La temporada de premios 2020-21 se está perfilando para ser una especie de “todo vale”, además que, como cada organización estará empleando diferentes reglas, será muy probable que las quinielas vayan a romperse desde el primer minuto.

Para prepararnos para los Golden Globes (nunca es demasiado temprano) compartimos los monólogos de Fey y Poehler, de los años 2013, 2014 y 2015:

 

Advertisements
Anuncios