Tras 24 años, Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton juntas en nueva comedia

¡Reunión de ensueño! Las icónicas Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton se reunirán en pantalla grande luego de veinticuatro años, para protagonizar la comedia familiar multigeneracional Family Jewels de New Republic Pictures (vía THR).

El trío de talentosas actrices compartió crédito en la clásica y popular comedia The First Wives Club (1996) de Paramount Pictures.

De acuerdo a la fuente, el inicio de rodaje se tiene planificado para este mismo año. Brian Oliver y Bradley Fischer de New Republic producirán junto a Alan Nevins. Por su parte, Tracey Nyberg será la productora ejecutiva.

Tras 24 años, Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton juntas en nueva comedia
Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton juntas en nueva comedia

DESCRIPCIÓN OFICIAL DE FAMILY JEWELS:

“Family Jewels se enfocará en los personajes interpretados por Hawn, Midler y Keaton, que se ven obligadas a pasar las vacaciones de Navidad juntas, con sus hijos y nietos, después que el hombre con el que todas estuvieron casadas una vez, fallece en una tienda departamental de la ciudad de Nueva York.”

El equipo de productores fue responsable del fichaje del trío de actrices protagonistas y de Peter Hoare como guionista de la comedia multigeneracional. Hoare es responsable del guion de la comedia de acción en desarrollo, Down Under Cover, protagonizada por Chris Hemsworth y Tiffany Haddish, que se vendió en el mercado de Cannes de 2019.

Sobre la labor de Hoare y la reunión de las protagonistas, Nevins explica:

«Brad y yo siempre quisimos a Peter para este proyecto, pero él estaba constantemente ocupado. Para nuestra gran alegría, después de la venta en Cannes, pudimos unirnos a los tres. El público y yo, hemos esperado muchos años por estas tres damas para protagonizar otra película juntas.”

Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton juntas en nueva comedia

Sobre el emocionante proyecto, Fischer y Oliver declararon a la fuente:

“La química de Diane, Bette y Goldie es inigualable e irresistible, y me siento emocionado de ayudar a reunirlas en pantalla grande para generaciones de fans.”

“Esta película encaja perfectamente en nuestro plan para financiar y producir de cuatro a seis largometrajes de estudio al año, y vuelve a poner a las estrellas de cine donde deberían de estar: en la pantalla grande.”

Como mencionamos, la reunión se da luego de 24 años. Midler, Hawn y Keaton protagonizaron la divertidísima comedia First Wives Club, conocida en nuestro país como El club de las divorciadas. La trama sigue a tres extraordinarias mujeres relegadas a segundo plano mientras sus maridos alcanzaban el éxito con su ayuda. Las tres esposas son abandonadas por “modelos más jóvenes,” pero el trío está convencido de convertir su dolor en ganancia, y para ello, trazan un astuto plan que le dará a sus ex esposos en donde más les duele: la billetera.

Esperamos ansiosos más novedades sobre Family Jewels. Atentos a Cine3.

Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton juntas en nueva comedia
Advertisements
Anuncios

Tagged: