Gorilla Grodd podría ser el villano principal de la temporada tres de FLASH.

| |

El productor ejecutivo de FLASH Andrew Kreisberg comparó  Gorilla Grodd con Ra's al Ghul (Matt Nable) el villano que salió en ARROW y tambien conocido por ser villano de Batman, el cul fue fuertemente re armado antes de tener una importante presencia en el show. Kreisberg dijo que la temporada 2 tiene que ver con Zoom pero Grodd es a largo plazo.

Andrew Kreisberg tuvo su panel en el Winter TCA, abordando las noticias que Kevin Smith (Mallrats, Dogma) tendría a cargo la entrega de un episodio de The Flash. Agregó que el hecho de que Smith y Mark Hamill son buenos amigos, eso no significa que The Trixter regresará en el episodio de Smith. Cuando se le preguntó sobre el regreso de otro villano, Kreisberg afirmó que Grodd no regresará esta temporada, pero eso no quiere decir que se ha ido para siempre. De hecho, se tomarían comentarios de Kreisberg para significar que Grodd se convertirá en un antagonista principal de The Flash en una temporada futuro.

"Yo compararía la cosa de Gorila City a Ra's al Ghul. Ya sabes, escuchas sobre" el hombre de Nanda Par Bat "en [ARROW] Temporada 1, y" el hombre que mostró Malcolm el camino ", y luego se reunió con Nisa , a continuación, en la temporada 3  conociste a Ra's. por lo tanto, es algo a largo plazo ".

 

Bueno, ya veremos como termina este asunto de Flash en su Temporada 3.