Gossip Girl, la serie que en 2007 se convirtiera en un fenómeno de la cultura pop y la pantalla chica, prepara su regreso a la televisión con un reboot que será lanzado en el año 2020 en el servicio de streaming HBO Max, de WarnerMedia.

WarnerMedia, el conglomerado multinacional de AT&T, ordenó diez episodios de una versión reimaginada de Gossip Girl (vía Deadline). La serie lanzó al estrellato las carreras de Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chase Crawford y Ed Westwick.

El reinicio televisivo corre a cargo de Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, y creador de la serie Quantico. Josh Schwartz y Stephanie Savage son productores ejecutivos. Fake Empire y Alloy Entertainment producen junto a Warner Bros. TV y CBS Television Studios. Safran nuevamente cumplirá labores como guionista.

Gossip Girl volverá con reboot en 2020 en HBO Max de WarnerMedia
Gossip Girl volverá con reboot en 2020 en HBO Max

La serie, se basa en la novela escrita por Cecily von Ziegesar. Su argumento, según la descripción oficial ofrecida por la fuente:

“Ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se presentan a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto las redes sociales –y el propio paisaje de Nueva York– han cambiado en los años intermedios.”

Gossip Girl fue emitida por The CW durante seis temporadas de 2007 a 2012, con un total de 121 episodios. Su impacto rebasó la pantalla chica, sobre todo, en cuanto a la moda se refiere. La influencia de los personajes interpretados por Lively y Meester en las adolescentes, se tradujo a líneas de ropa, cosméticos y hasta telefonía móvil con Verizon Wireless.

Gossip Girl volverá con reboot en 2020 en HBO Max

SOBRE EL SERVICIO DE STREAMING HBO MAX

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, será lanzado en la primavera de 2020. Su debut vendrá acompañado de 10,000 horas de contenido premiumEste incluirá todas las producciones de The CW y HBO, asimismo, filmes originales del productor Greg Berlanti, y Reese Witherspoon. Y otras series como The Fresh Prince of Bel-Air y Pretty Little Liars. Sobre la nueva plataforma digital, Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia, explicó (vía THR):

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencias de usuario nunca vistas en una plataforma de streaming. La programación de clase mundial de HBO lidera el camino, cuya calidad será el principio rector de nuestra nueva gama de Max Originalsnuestras emocionantes adquisiciones y lo mejor de las bibliotecas de Warner Bros., comenzando con el fenómeno que es ‘Friends’.Bajo el liderazgo de dos de los visionarios creativos más fuertes, Casey Bloys (HBO) y Kevin Reilly, y dos de los expertos digitales más experimentados, Tony Goncalves y Andy Forssell, no tengo dudas de que ellos y sus dedicados equipos, entregarán las mejores narrativas del mundo a audiencias de todas las edades donde y cuando lo deseen.”

HBO Max también será la casa de todas las producciones de Warner Bros, New Line Cinema, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, TruTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, entre otras. Todas las series de HBO, nuevas y veteranas, formarán parte del lineup del servicio de streaming. Incluso se habla acerca de la gran posibilidad de que la serie precuela de Game of Thrones podría aterrizar allí.

¿Qué les parece el regreso de Gossip Girl? Xoxo.

Gossip Girl volverá con reboot en 2020 en HBO Max
Advertisements

Tagged: