GOTG Vol. 2 - Confirmada Glenn Close - Una historia original - Nebula, un personaje importante - Influencia de Farscape

| |

Recientemente informamos que aquellos que acudan a la San Diego Comic-Con 2016 podrán disfrutar de un primer adelanto de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y ahora el director James Gunn confirma que Glenn Close estará en la película.

Un usuario de la red social le preguntó al cineasta si la actriz estará de regreso en la nueva película interpretando el personaje de Nova Prime. El director no dudó en confirmar la noticia.

James Gunn, ¿estará Glenn Close como Nova Prime en Guardians of the Galax Vol. 2?

Si, Glenn Close estará en el Vol. 2.

Después del tremendo éxito de la primera parte, en 2014, la actriz ya afirmó que estaría dispuesta a trabajar en una segunda película en una entrevista que realizó para el medio USA Today.

Cuando interpretas a un personaje al que adoran y por el que se preocupan, con suerte verán más de ti. Especialmente en este punto de mi carrera, es fantástico. Estar en el principio de, literalmente, un nuevo universo para la gente es realmente divertido.

Solo tengo que dejar que la gente sepa que siempre he estado dispuesta para cualquier cosa. Adoro hacer cosas diferentes. Eso me encanta.

Pero hay más.

Lo cierto es que el director habla sin problema de la película y cuenta bastante información sobre algunos personajes, sobre el guion y algunos detalles más. A continuación, traemos los mensajes de James Gunn en la red social respondiendo a los seguidores.

¿Tuvo la película un título diferente?

No, teníamos una lista con diferentes títulos, pero ese fue el que más me gustó.

¿En qué se basó para la historia de la película?

Es original.

La actriz Pom Klementieff

Más allá de su etnia, Pom Klementieff podría ser la actriz con más talento de GOTG Vol.2. Estoy muy agradecido.

La influencia de la serie Farscape

De todas las series de televisión, Farscape es la que más influencia tiene en Guardians of the Galaxy.

El personaje de Nebula

Nebula es un personaje muy importante en GOTG Vol.2. Karen Gillan siempre tenía puesto el maquillaje cuando estaba en el set.

¿Tuvo que luchar por contratar a algún actor para la película?

Tuve que luchar para conseguir a Dave Bautista y Rooker en la primera película. Para los demás también pero fueron más sencillos. No tuve que luchar para el Vol. 2.

¿Es una película de ciencia-ficción?

La primera es una película del espacio, no de ciencia-ficción. La segunda es más ciencia-ficción.

¿Cómo es dirigir a Kurt Russell?

Como hacer lucha libre con un oso amoroso.

Lo cierto es que es genial que el director se preste a responder a las noticias de los seguidores y que tengamos algunas novedades e información sobre la película cuando todavía falta casi un año para su estreno.