Mientras llega a los cines Han Solo: Una historia de Star Wars, hablamos del próximo spin-off de la franquicia, que todo parece indicar que estará protagonizado por Obi-Wan Kenobi, en una película que se estrenará en 2020.

Sin embargo, de momento no se ha confirmado ninguno de los miembros del reparto, así como apenas ningún detalle sobre el proyecto. Aunque cabe mencionar que hace una semana adelantábamos cuál sería la sinopsis.

“Obi-Wan está recluido en Tatooine como un ermitaño, aunque vigila de lejos al pequeño Luke Skywalker, al que cuida su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y un grupo de Moradores de las arenas -dirigidos por un señor de la guerra- obligan a Obi a salir de su escondite, demostrando sus habilidades Jedi”.

Ahora hablamos de otro spin-off que está en marcha. Uno de los personajes no principales más interesantes de la saga es el caza-recompensas Boba Fett, que ha aparecido en varias de las películas y tendrá su película.

Se ha hablado bastante sobre este proyecto, aunque realmente ahora mismo no hay tampoco nada confirmado. No obstante, hoy confirmamos (vía Fotogramas) que James Mangold será tanto el guionista como el director de la película.

¿Por qué es una buena opción? En primer lugar, más recientemente, porque es quién escribió y dirigió Logan, la última película de Hugh Jackman como Wolverine, que fue todo un éxito tanto de crítica como de taquilla.

También es el responsable realizando ambas labores de Walk the Line, Cop Land y Heavy. Únicamente como director también es el responsable de Kate & Leopold o The Wolverine. Es decir, una gran elección.

Aprovechando el estreno del nuevo spin-off, vamos con algunos detalles.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial de la nueva película de la franquicia centrada en el mítico personaje:

Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente del canalla más querido de la galaxia. A través de de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars.

El director es Ron Howard y el guion lo firman Lawrence Kasdan y Jonathan Kasdan.

El reparto lo forman Alden EhrenreichEmilia ClarkeDonald GloverWoody HarrelsonThandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham y Nathaniel Lonsdale.

el nuevo poster de Han Solo: Una historia de Star Wars

Advertisements
Anuncios

Tagged: