No cabe duda de que Wes Anderson es uno de los mejores directores después de haber estrenado películas como Moonrise Kingdom The Grand Hotel Budapest. En estos momentos el también guionista está trabajando en su próximo proyecto: una película en stop motion al estilo de Fantastic Mr. Fox.

La película estará protagonizada por perros y tendrá inspiración japonesa. Las voces de los protagonistas serán las de los actores Jeff Goldblum, Bob Balaban, Edward Norton, Bryan Cranston y Bill Murray. Este último ha comentado algunos detalles sobre la película durante el Festival Internacional de cine de Marrakech, en el que recibió un premio a toda su carrera.

Anderson está haciendo una película de animación en stop motion, una comedia al estilo Fantastic Mr. Fox. Es una historia japonesa y yo interpreto a un perro.

Wes Anderson

Wes Anderson

¿Una película del género de terror dirigida y escrita por Wes Anderson? La verdad es que la idea suena muy bien ya que el cineasta estadounidense es todo un genio a la hora de escribir y llevar a la gran pantalla un proyecto. Tenemos como ejemplo películas como El gran hotel BudapestMoonrise Kingdom Fantástico Sr. Fox. Lo que no ha hecho nunca el director y guionista es una película de terror.

Me atrae la idea de cumplir los requisitos y reglas de trabajar un género como ese. He hecho algunas escenas así en mis películas, pero me encantaría dirigir una peli de miedo.

El terror es un género que permite a cualquier cineasta usar todos los trucos y técnicas para provocar emociones. En el tipo de cine que yo hago la gente tiene que plantearse “¿esta parte se supone que es divertida o esta otra es triste?

Pero no sólo le gustaría trabajar este género sino que también quiere hacer una película navideña.

Me he planteado hacer una película de terror, y también una película navideña.

Si haces una película, un libro o una canción navideña realmente buena puedes ganar muchísimo dinero porque vuelven cada año. Con que tengas parte de los derechos ya cuentas con unos ingresos fijos.

De momento no hay novedades sobre si el cineasta está escribiendo el guión de alguna nueva película que entrara en estas categorías. Pero para los que no lo conozcan a continuación traemos algunos detalles de sus películas.

Conferencia de prensa de The Fantastic Mr. Fox

Bill Murray

El rodaje de la versión femenina de “The Ghostbusters” ya está en marcha. Después de mucha información sobre las protagonistas, sobre un nuevo fichaje estrella, sobre quien rechazó trabajar en este proyecto, incluso sobre el presupuesto o sobre los trajes que usarán las protagonistas en este nuevo filme de Paul Feig…recientemente ha salido a la luz una nueva imagen de la película y el nombre de dos actores que formarán parte de ella: Michael K. Williams y Andy García.

El primero interpretará a un personaje llamado Hawkins, de relevancia todavía desconocida. El segundo interpretará a un poderoso político, por lo que quizás estemos ante el villano principal del film, o al menos uno de ellos.

¡Pero hay más! Recientemente se ha publicado la noticia de que esta película ya ha encontrado a su villano. El elegido es el cómico Neil Casey.

Las protagonistas de esta nueva película son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Recientemente también informamos que el actor Chris Hemsworth trabajará en esta película como el recepcionista.

Primero confirmamos el regreso a esta nueva película de Bill Murray y Dan Aykroyd, protagonistas del film original. Ahora, informamos del rumor que indica que Ernie Hudson y Annie Potts también regresarán. No está claro si ambos actores volverán a interpretar los personajes que interpretaron en la película original.

El primero de ellos no se mostró demasiado convencido de una versión de la película original protagonizada por mujeres. Sin embargo, parece ser que cambió de opinión cuando conoció el reparto:

Cuatro mujeres divertidas y astutas que destrozan fantasmas…¡fenomenal!

Bill Murray también habló del rodaje de la película:

Me ha gustado estar ahí.

Tienen un grupo tan alegre…Van a tener un gran éxito con este proyecto. No quería hacerles sombra, ni nada, y me siento muy bien al respecto.

Me gustan mucho estas chicas.

Es difícil decirles que no. Y Paul Feig es un buen compañero de verdad.

Pensé en ello durante mucho tiempo. Estuve pensando en ello seriamente durante años, de verdad… Entonces empecé a sentir que si no hacía esta película, tal vez podrían pensar que existía algún tipo de desaprobación por mi parte.

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: