No cabe duda de que uno de los proyectos más esperados dentro del futuro del universo cinematográfico de Star Wars, dejando claro que todos los que están en producción son muy esperados, es el spin-off protagonizado por el mítico personaje de Han Solo.

Hasta el momento, con el rodaje ya en marcha, hemos adelantado bastante información sobre la película, especialmente relacionada con el reparto, encabezado por el actor Alden Ehrenreich, en el que también están Emilia Clarke o Woody Harrelson.

Hoy traemos una mala noticia. Los directores Phil Lord y Chris Miller, responsables de maravillosas películas como La LEGO Película o 21 Jump Street, han salido del proyecto debido a diferencias creativas, como anuncia la presidenta de Lucasfilm.

Phil Lord y Christopher Miller son dos cineastas muy talentosos que han reunido un increíble reparto y equipo, pero ha quedado claro que tenemos diferente visiones creativas del film, y hemos decicidido separar nuestros caminos. Un nuevo director será anunciado en breve. Por desgracia, nuestra visión del proyecto no está alineada con la de nuestros socios. No somos fans de la frase «diferencias creativas», pero por una vez el cliché es cierto.

No está claro quien será el nuevo director del proyecto pero ya están sonando algunos nombres importantes como Ron Howard (En el corazón del mar), Joe Johnston (Capitán América: el primer vengador) y Lawrence Kasdan (Wyatt Earp).

Cualquiera de los tres sería una buena opción, aunque como director el más exitoso ha sido el primero. Sin embargo, el tercero conoce mucho mejor la franquicia puesto que como guionista ha trabajado en la película Star Wars: El Imperio Contraataca.

Como dice la presidenta de la productora, Kathleen Kennedy, pronto anunciarán un nuevo director, que tendrá que retomar el rodaje, que como decimos está en marcha, de cara al estreno de la película en mayo de 2018.

Fuentes: Fotogramas y Sensacine

Advertisements
Anuncios

Tagged: