Grandes escándalos del cine: Alec Baldwin y el buzón de voz

| |

Una de las primeras cosas que debe de tener en mente una celebridad, es que sus vidas ya no son exactamente privadas, y todo lo que hagan, puede llegar a los medios. Esta situación la vivió en carne viva el actor Alec Baldwin, quien el 11 de abril del 2007 intentó llamar a su hija Ireland al celular, y al ver que ella no respondía, le dejó un mensaje de voz. En esos momentos, él y Kim Bassinger estaban pasando por un crudo proceso de divorcio, y se encontraban discutiendo los detalles de la custodia. De acuerdo a lo que diría posteriormente el actor, la niña, en aquel entonces de 11 años, no le había contestado en varias ocasiones, por lo que en esa ocasión perdió el control. El mensaje era uan diatriba de auténtica furia, y entre todas las cosas que dijo, se incluye el llamarla Pequeña cerda grosera y desconsiderada. A continuación, podrán escuchar el mensaje original.
http://www.tmz.com/2007/04/19/alec-baldwins-threatening-message-to-daughter/
El problema fue que, de alguna forma, el mismo se filtró al sitio TMZ, donde de inmediato se tornó viral, convirtiéndose en uno de los mayores escándalos de ese año. La Corte detuvo el juicio durante semanas, y durante el tiempo que ésto pasó, se le prohibió establecer contacto con la niña de cualquier modo. De acuerdo a Baldwin, la tensión fue tan fuerte, que llegó a contemplar el suicidio.
Hasta la fecha, se piensa que fue la misma Bassinger quien filtró la grabación, pues gracias a ello, logró varias ventajas en el juicio, aunque nunca pudo probarse este hecho. Lo cierto es que, tras de ello, quedó claro que un famoso podrá tenerlo todo, menos privacidad.