Grandes escándalos del cine: Charlie Sheen y Heidi Fleiss

| |

Heidi Fleiss fue conocida durante muchos años como la "Madame de Hollywood" pues regenteaba una de las redes de prostitución más importantes de esta zona, y una de las más caras también. Su casa garantizaba a las mujeres más bellas, pero todas ellas lo valían. Como toda persona que conociera este negocio, era valorada por su discrecion, pero como siempre, ningún secreto es perfecto, lo que provocó uno de los escándalos más sonados de los noventas.

Fleiss, como toda empresaria, conocía los méritos del valor agregado y la atención personalizada, por lo que llevaba una lista cuidadosa de sus mejores clientes, cuales eran sus gustos particulares, sus fechas de cumpleaños, y todo lo que pudiera servirle para dar un mejor servicio. Este libro sólo lo podía consultar ella, y lo guardaba con mucho cuidado. Pero en septiembre de 1996, tras de una serie de problemas con la ley, fue arrestada por evasión de impuestos, y hubo un cateo de su oficina, en donde los agentes de la ley tuvieron acceso a este libro. Curiosamente, en este caso el libro no se filtró, pero para la fiscalía, esos datos eran vitales, por lo que se llamó al actor Charlie Sheen a declarar. Por la naturaleza del caso, la discreción fue imposible, y durante las audiencias salió a relucir que el hombre no sólo era un cliente habitual, sino que había gastado más de 50,000 dólares en esos servicios en el plazo de un año. Si bien sus declaraciones fueron vitales, el golpe a su reputación fue notable. Sin embargo, debido a su misma actitud, todo había pasado al olvido antes de que iniciara el 97.

El libro regresaría depués a las manos de Fleiss, pero lo cierto es que, al saberse la simple existencia del mismo, muchas personas en Hollywood, algunas de ellas casadas y respetables, seguramente se sintieron intranquilos, pues de haberse filtrado, seguramente habría provocado la ruina de más de uno, y no todos pueden salir tan bien librados como Sheen.