Grandes escándalos del cine: Corey Feldman y el abuso infantil

| |

En lo que es sin duda uno de los escándalos más recientes de Hollywood, el actor infantil Corey Feldman destapó lo que se considera el mayor hecho de este tipo en el cine, y que si bien algunos lo califican como sólo un movimiento publicitario, para otros es el descubrimiento de un hecho que ya era bien conocido desde hace años.

De acuerdo al entonces actor infantil, la filmación de Los Muchachos Perdidos, de 1987, fue un punto en donde se dieron varios casos de abuso infantil. Feldman asegura que él era tocado y obligado a mostrar sus genitales de forma frecuente, pero que su co-protagonista, Corey Haim, fue violado por un "alto ejecutivo". De acuerdo a lo que él mismo sostiene, esa situación fue lo que lo llevó al abuso de las drogas, que precipitarían su muerte temprana.

Él asegura que los participantes eran forzados al silencio bajo la amenaza de perder contratos, y que esta situación duró más allá de la filmación de la cinta. Sin embargo, lo que ha hecho sospechar a muchos, es que Feldman asegura que conoce nombres, pero que por motivos legales, no puede mencionarlos aún, lo que ha levantado sospechas. Lo cierto es que, si bien no se ha podido establecer nada a nivel legal, lo cierto es que han hecho resurgir rumores que han corrido en Hollywood desde hace décadas.