Grandes escándalos del cine: El affaire Depp/Heard

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si algo nos ha enseñado Hollywood en todos estos años, es a desconfiar de las parejas que se ven demasiado felices. Durante mucho tiempo, el matrimonio formado por Johnny Depp y Amber Heard era considerado modelo, en especial por lo increíblemente perfectas que parecían pintarle las cosas a ambos. Sin embargo, al final esta relación acabaría en uno de los escándalos más sonados de los últimos meses.

Todo comenzó en mayo del año pasado, cuando los dos anunciaron el divorcio alegando “circunstancias irreconciliables”, aunque al parecer en buenos términos. Pero unos cuantos días después, Amber solicitó una orden de restricción contra Depp, al tiempo que su abogado aseguraba que la mujer había sufrido “Años de abuso físico y psicológico en manos de Depp”. El actor negó todas las acusaciones, pero también mencionó que no deseaba tener un circo mediático, así que aceptó la primera audiencia para el mes de junio. Llamó la atención que, en la primera presentación pública de la actriz, tuviera visibles marcas de golpes en el rostro.

El juicio se llevó a cabo con una discreción notable, y para agosto se declaró terminado, Ambos se divorciaron, y Heard se llevó 7 millones de dólares, que donó íntegros a Hospital Infantil De Los Ángeles, y a la Unión de Libertades Civiles de América. Ninguno de los dos volvió a hablar de los hechos, lo que ha desatado una serie de rumores sobre lo que realmente hubo tras de esa separación. Lo cierto es que aún hay quien sospecha que Depp no fue culpable, y que todo fue una incriminación. Mientras tanto, hay quien sostiene que lo que hizo era algo mucho mayor, y por ello no opuso ninguna resistencia sobre el juicio. La verdad, es aún una incógnita.

Advertisements
Anuncios