Grandes escándalos del cine: El video de Pamela Anderson

| |

Si bien en esta época en donde las redes sociales tienen tanto peso dentro de la opinión pública, lo cierto es que no es algo completamente nuevo, y que incluso desde hace 10 años era posible verse involucrado en un escándalo desde la red, y de hecho uno de los mayores de 1995 tuvo el Internet como protagonista.
En 1995, un individuo desconocido entró a la casa de Pamela Andreson Lee y Tommy Lee, llevándose entre otras cosas un video cassatte de la luna de miel de la pareja, que casi de inmediato llegó a Internet. Pamela de inmediato se dio a la tarea de demandar, y no sólo ganó la misma, sino que logró que se le pagaran 1.5 millones de dólares.
Quizá la parte más interesante de todo el asunto, y que aún sigue llamando la atención, fue que ella nunca exigió que el mismo se retirara de circulación, y se mantuvo circulando desde entonces, y actualmente, aunque ha perdido fuerza, se le puede encontrar. Por otro lado, aunque supuestamente fue robado de su casa, la demanda que realizó no tocó el tema en ningún momento, a pesar de que la compra de material robado bien podría ser algo penado por la ley. Lo cierto es que el "escándalo" implicó que Pamela volviera a ser motivo de comentarios, y si consideramos que ya antes había sido playmate, el ser exhibida en actividades sexuales con su marido no era realmente dañino ¿Fue realmente una cuestión arreglada? Nunca se supo con seguridad, pero la duda sigue existiendo hasta ahora.