A finales del pasado mes de mayo hablamos del futuro del universo de Spider-Man adelantando novedades sobre la película de Morbius the Living Vampire. That Hashtag Show adelantaba cuál sería la sinopsis.

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

En este caso sí que hablamos sobre el propio hombre araña, sobre su próxima película, la secuela de Spider-Man: Homecoming, que todo parece indicar que será la primera producción de la Fase 4 de Marvel Studios.

Las novedades, que no son información oficial sino posibles filtraciones, salen de Reddit (vía Fotogramas). Avisamos de que puede haber información sobre películas que algunas personas no querrían saber.

Tony Stark consigue sobrevivir a Avengers: Infinity War, pero parece ser que morirá en Avengers 4. Y es que parece que la secuela comenzará con Peter Parker de luto por la muerte de su amigo y mentor.

Realmente es un adelanto bastante importante, añadiéndole además de que Iron Man le habría pedido a su alumno que encontrara algo por él (no está claro lo qué). Pero de momento no está confirmado.

Y hay más. Parece ser que el título de la nueva película sería Spider-Man: Fieldtrip, y que estará ambientada en Europa. Además, se añade que volverían tanto los personajes tanto de Zendaya como de Michael Keaton.

Anteriormente, y ahora de nuevo, se habla de que Spider-Woman podría ser la protagonista femenina de esta nueva película. Habrá que ver si finalmente se confirma. Seria una introducción interesante al universo.

De momento no hay más supuestas filtraciones, así que esto es todo. Y no cabe duda de que es mucho. Si todo esto sucede, parece que habrá importantes cambios en el universo cinematográfico.

Por otro lado, hasta el momento la información que ha salido a la luz que parece que va a confirmarse próximamente es que Jake Gyllenhaal, uno de los mejores actores de su generación, será el villano.

IMDB indica que otros nombres que volverán después de estar en la primera película son Marisa Tomei como Tía May y Jacob Batalon como Ned, el mejor amigo del protagonista.

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película. La fecha de estreno está prevista para el próximo año 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: