Hace unas semanas, durante una entrevista con Variety, la guionista Christina Hodson avanzaba los primeros detalles de la Harley Quinn que veremos en Birds of Prey. Esta es una de las nuevas películas de la villana, en la que compartirá protagonismo con otras. Entonces, eso comentaba la escritora:

“Harley es un personaje complicado, fue creada por un hombre y creo que hizo un trabajo increíble con ella, pero es imperfecta, complicada, tiene muchos ángulos diferentes. Ella nació como la novia de Joker y el interés amoroso de Joker. Y ella es mucho más que eso, así que estoy emocionada de verla como su propia persona“.

Al mismo tiempo, The Wrap adelantaba que otros personajes que podrían aparecer en la producción son Black Canary, Huntress, Renee Montoya, que en algunos cómics se convierte en Question, y Batgirl. Hasta el momento no ha habido más novedades al respecto. Pero ahora sí que tenemos nuevos detalles del proyecto.

THR indica que Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smolett-Bell y Janelle Monae están siendo consideradas para el primero de los papeles mencionados antesMargaret Qualley, Mary Elizabeth Winstead y Cristin Milioti están siendo consideradas para el segundo. Para el tercero, serían Justina Machado y Roberta Colindrez.

En cuanto al cuarto de los papeles comentados, únicamente dicen que el estudio está buscando una actriz. De acuerdo al mismo medio, estarían buscando una actriz asiática de unos doce años de edad. Parece ser que Warner Bros. se está moviendo rápido y se esperan decisiones oficiales para las próximas semanas.

Además, Production Weekly indica que el rodaje comenzaría el 14 de enero en Los Ángeles. El título falso sería Fox Force Five. Curiosamente este es también el título de una serie sobre cinco agentes secretas mujeres y en la que participaba la actriz Uma Thurman, aunque no llegó a ir más allá del episodio piloto.

La directora de la película es Cathy Yan, conocida por producciones como Dead Pigs.

Un torpe granjero de cerdos, un animado propietario de un salón de belleza, un sensible ayudante de camarero, un arquitecto expatriado y una chica rica desencantada convergen y chocan mientras miles de cerdos muertos flotan río abajo hacia una Shanghái en rápida modernización.

Basada en hechos reales, esta película obtuvo el Premio Especial del Jurado por Actuación en Conjunto en el Festival de Cine de Sundance 2018, y recibió mayoritariamente críticas positivas.

Habrá que ver si consigue el mismo éxito con esta nueva película de DC Films.

Respecto a más novedades sobre la película, a primeros de mayo, hablando con Collider y Moviefone, Margot Robbie comentaba esto:

“Lancé la idea de una película de un grupo de chicas con calificación R que incluyese a Harley porque claro, ‘Harley necesita amigas’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película individual. Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No hay suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en lo que respecta a películas de acción. Entonces eso fue un aliciente para tirar hacia adelante con la idea.

“Y luego, por supuesto, tener una directora para contar esa historia. Y darle a una directora la oportunidad de hacer algo de gran presupuesto. Siempre obtienen la típica aventura de televisión y yo decía, ‘Me encanta la acción. Me encantan las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué? ¿Nos debe gustar solo una cosa en concreto?’ Así que fue muy importante encontrar una directora para esto, si es posible. Pero al final, hombre, mujer, el mejor director consigue el trabajo y Cathy es la mejor directora”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: