Tras el estreno de Spider-Man: Un Nuevo Universo, la próxima vez que los fans vean al chico araña en el cine será en Spider-Man: Far From Home, la segunda película de la saga individual del personaje en el MCU. Esta será la última producción de Marvel Studios en 2019 y la que parece que dará comienzo a la Fase 4 del universo cinematográfico.

Desde el estudio han declarado que no dirán nada sobre el futuro del mismo hasta que se estrene este proyecto. Pero en este caso no hablamos sobre esta cuestión, sino sobre lo que seguirá precisamente para este personaje. Y parece que hay grandes planes para él tanto en cine como en televisión para los próximos años. No hace mucho se habló de esto precisamente en relación a la película animada estrenada recientemente, pues se adelantó que habrá una secuela tras el éxito de la primera y un spin-off femenino.

Ahora, ¿qué más proyectos habrá? Durante una entrevista con Variety, el presidente de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciqueera, y el presidente de TV, Mike Hopkins, han ideado un plan para llevar a cabo el Sony’s Universe of Marvel Characters (Universo de Personajes Marvel de Sony). Esto es lo que comentaron:

«Hemos comenzaro a planear lo que vamos a hacer en los próximos siete u ocho años con Spider-Man. No solo en cine sino también en televisión. En la televisión tendrán su propio grupo de personajes. Aunque todavía no estamos cerca de determinar qué personajes protagonizarán una serie. Estamos desarrollando mucho contenido relacionado con Marvel y dentro de poco vamos a salir al mercado con algo muy, muy grande. No hemos hecho todavía una serie con Marvel y eso es algo que estamos planeando. Aspiramos a tener varias series con un universo propio y trabajar con ellos para que eso suceda«.

Respecto al cine, los directivos explicaron que un universo continuará a partir de la película Venom (lo cual ya se adelantó incluso antes de su estreno) y otro con Un Nuevo Universo. Este obviamente será en animación. Esto además de las producciones en televisión que están planeando. De momento no parece haber nada en desarrollo más allá de lo comentado. Pero a ver que más se sabe en los próximos meses.

Más información

El próximo estreno del estudio dentro de estos universos (del que comenzó Venom, en concreto) es Morbius the Living Vampire, que ya ha comenzado la filmación.

Descripción de varios personajes de Morbius the Living Vampire

Burk Sharpless y Matt Sazama son los guionistas y Daniel Espinosa el director.

Hasta ahora no ha salido a la luz una sinopsis oficial, pero algunos medios están especulando con qué historia podría relatar.

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

Hablando de rumores, pues no es tampoco información oficial, That Hastag Show lanzaba supuestas novedades sobre el villano. Según este medio, el antagonista de la película no será un personaje que aparece en los cómics, sino que lo crearán específicamente para la misma. Indican que su nombre es Loxias Crown, un antiguo amigo del protagonista. Parece ser que tendrá la misma enfermedad que Morbius, pero no intentaría detener su sed de sangre. En las viñetas no hay ningún héroe o villano que se llame así. Aunque cabe mencionar que sí hay un personaje llamado CrownEste fue creado en el cómic 76 de la serie Spider-Man en 1997.

De momento, esto es todo lo que se sabe ahora mismo sobre este proyecto. Cabe mencionarse que no está claro qué tipo de relación tendrá con Venom.

Advertisements
Anuncios

Tagged: