Grant Gustin afirma que Barry Allen reaccionará muy mal ante la revelación de ZOOM en FLASH.

| |

En algún momento durante esta temporada de The Flash, Barry Allen va a saber la verdad acerca de quien es ZOOM y no va a manejar bien la noticia en absoluto de acuerdo con el mismo actor que interpreta al Velocista Escarlata Grant Gustin.

Parece que Barry Allen va a sentir un golpe duro a sí mismo cuando se entere de la identidad secreta de ZOOM. Y con razón, como Allen pasó por algo muy similar y tan complejo en la temporada 1 de The Flash. Cuando se le preguntó sobre la reacción de Barry, Grant Gustin señaló:

FLASH

 

Es la traición y la decepción en sí mismo. Porque es casi como si hubiera pasado por esto antes, y que no puede creer que él haya pasado por lo mismo de nuevo ".

 

¿Cómo va el viejo dicho? "Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía." Será interesante ver cómo esto impactara a Barry rumbo a la temporada 3. ¿Barry jamás ha de confiar nuevamente en un mentor en cuanto a la Speed Force? Hay un par de candidatos todavía por ahí como Max Mercury y Johnny Quick. Veremos que le depara el futuro en ese aspecto a Flash.

 

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

Retomando meses después de que la Singularidad atacó Central City, Barry (Grant Gustin) todavía está luchando para perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha sido presionado por todo el mundo y ha optado por proteger a la ciudad por su cuenta. Cuando un meta-humano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que él tiene que dejar que sus amigos le ayudan a proteger a los ciudadanos de la ciudad central. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su meta-grupo de trabajo.