Grant Gustin revela el titulo del episodio crossover entre FLASH y SUPERGIRL.

| |

Grant Gustin aka The Flash  ha revelado el título del próximo evento crossover entre Flash y Supergirl el cual acaba de ser anunciado el día de hoy. El título es un homenaje a uno de los más poderosos team ups de DC Comics y que curiosamente Batman v Superman debió llevar por nombre.

El día de hoy, se anunció que el FLASH de The CW ha de tener un evento crossover con Supergirl de CBS. No mucho tiempo después de la revelación de dicha noticia para los fanaticos del DCTV, Grant Gustin (The Flash) dio a conocer una imagen de su guión personal para el evento próximo crossover que lo llevará a conocer a la prima de Superman. El guión revela el título oficial "World's Finest" para la primera vez que Supergirl/Flash se crucen en un episodio. Los fans de DC Comics sabrían que el término "World's Finest" se utiliza a menudo para el team up de Batman y Superman y fue el título de un cómic de larga duración de principios de los 40 a principios y de los 80

Un título que incluso la hoy Batman v Superman: Dawn Of Justice debió llevar por merito propio y que desgraciadamente Warner prefirió no abrazar para el encuentro entre esos dos héroes, en fin, esperemos a ver ese episodio tan ansiado.