Grant Morrison da su opinion sobre Iron Man 3 y El Mandarín.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/05/e8ee4-grant-morrison_jpg_595x325_crop_upscale_q85.jpg

El guionista de comics Grant Morrison ha dado su opinon al respecto de la nueva pelicula de Iron Man asi tambien como del personaje interpretado por Ben Kingsley, El Mandarín, al respecto de ello fue muy claro y certero, declarando que se esta perdiendo la esencia de los personajes aunque en cierto modo defiende el hecho de lo sucedido con el nemesis del Shellhead en su mas reciente pelicula.

Están perdiendo el espectro completo de las vidas emocionales de esos personajes. Lo más importante son los  involucrados. Es un tipo de narrativa que no lleva a ninguna parte excepto en las extensas de larga duración, donde se puede profundizar en los personajes. 20 páginas cada mes para entrar en la vida de esos personajes durante décadas te dan un vistazo mayor y mucha más participación que una película de dos horas, incluso aunque esté Robert Downey Jr.

Sobre el Mandarín, el guionista afirma que hay que refrescar a los personajes en cada generacion pues seria quedarse estancado en el pasado.
En Australia, los artistas aborígenes, cada generación va y pinta de nuevo las pinturas de las cuevas. Y todos cuentan las mismas historias durante generaciones. Y eso es lo que hacemos nosotros. Las especies humanas cuentan las mismas historias una y otra vez. Historias de héroes y villanos. Y creo que tenemos que actualizarlas para cada nueva generación. Cualquier fan que se aferre a quizás una versión de algo que leyó cuando era un niño, en realidad se está quedando anclado en el pasado. El mundo avanza. Hay nuevos niños. Quieren su versión de las cosas. Así que creo que es muy importante refrescar esas cosas, actualizarlas y avanzar para verlas en el contexto de todas las cosas en las que estamos interesados ahora.

Estan de acuerdo con el escritor ?? o aun siguen creyendo que era mejor pedir una calca del Mandarín en el cine ??