Greg Berlanti adelanta algo sobre el verdadero Jay Garrick en FLASH.

| |

Después de un alboroto por parte de Mark Waid, el productor ejecutivo de FLASH Greg Berlanti  twitteó recientemente algo intrigante sobre el giro Jay / Hunter Zolomon y se consideró si existe un verdader Jay Garrick en el programa.

La mayoría de las personas estaban bien con la reciente revelacion de que Jay Garrick ha sido Hunter Zolomon / Zoom encubriendose todo el tiempo, pero un fan incondicional de Jay Garrick, Mark Waid tuvo un problema con el giro en su cuenta de Twitter, alegando que el no puede más con programa de FLASH debido lo que han hecho con Jay Garrick. Esto provocó una respuesta interesante desde showrunner de FLASH, Greg Berlanti, donde se trató el tema y dio información sobre si existe un verdadero Jay en el programa. Un punto de la trama que es probable que conduzca al revelar quien es el hombre de la máscara de hierro, el cual hasta este punto se cree que pueda ser el mismo Garrick.

 

Para aquellos que estan preguntando, nos encanta Jay Garrick y nunca lo hariamos un villano. Sin reinvención. Sigan viendo 🙂 me encanta que pregunten.

 

¿Que creen ustedes?

 

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?

Retomando meses después de que la Singularidad atacó Central City, Barry (Grant Gustin) todavía está luchando para perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha sido presionado por todo el mundo y ha optado por proteger a la ciudad por su cuenta. Cuando un meta-humano llamado Atom Smasher (estrella invitada Adam Copeland) ataca la ciudad, Iris (Candice Patton) le dice a Barry que él tiene que dejar que sus amigos le ayudan a proteger a los ciudadanos de la ciudad central. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) ayuda a Joe (Jesse L. Martin) con su meta-grupo de trabajo.