Si bien ya en otras ocasiones el cine ha utilizado los viejos cuentos de hadas, para darles una vena mucho más siniestra, lo cierto es que no es una opción que parezca que se va a agotar rápidamente, y en este 2020, veremos como se le puede seguir sacando partido.

Gretel & Hansel es la nueva cinta que Oz Perkins lanzará para este año, en donde toma la historia clásica de este cuento, pero no en la versión de los Grimm, que ya de por sí era sangrienta, sino que se volcará sobre las historias originales de las que estos autores se inspiraron. Con ello, nos ofrece una historia del horror más visceral que la de estos autores.

Si bier en la historia original hay mucho más protagonismo de la hermana, no deja de permear algo de la tendencia de inclusivismo que en este momento está dominando Hollywood, aunque en este caso, la trama sigue dominando, por lo que podemos esperar algo de bastante calidad. A pesar de todos los personajes secundarios, los dos hermanos y la bruja siguen llevando los principales protagonismos.

La cinta estarà disponible en México para finales de este mes, por lo que convendrá estar atentos para no perdérsela. Realmente vale la pena que se le dé una oportunidad.

Advertisements
Anuncios
Tagged: