Grey’s Anatomy acorta temporada 16 por coronavirus

El veterano drama médico de ABC, Grey’s Anatomy, fue una de las primeras series en cancelar su rodaje debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19. El día jueves 12 de marzo, la serie reveló haber cerrado la producción en curso, posponiéndose hasta nuevo aviso y durante mínimo dos semanas. En ese momento se encontraba filmado hasta el episodio 21 de los 25 que conforman la temporada 16.

Dichas dos semanas han pasado, y la cadena ha tomado una decisión respecto al resto de la temporada actual de Grey’s.

De acuerdo a reportes del medio especializado THR, Grey’s Anatomy ha concluido definitivamente la producción de la temporada 16. ABC anunció que dicha temporada concluirá con el Episodio 21 titulado ”Put On a Happy Face”, que será emitido el jueves 9 de abril en Estados Unidos. La serie no retomará el rodaje para grabar los episodios restantes.

Grey's Anatomy acorta temporada 16 por coronavirus COVID-19
Grey’s Anatomy acorta temporada 16 por coronavirus

El jueves pasado (26 de marzo) se emitió el capítulo 19 llamado “Love of My Life.” La fecha original en la que sería emitido su capítulo final (el número 25) era el mes de mayo, acortando así cuatro semanas su temporada completa.

En capítulos pasados, Grey’s dijo adiós a Justin Chambers, una de las estrellas originales de la serie, que durante dieciséis temporadas interpretó al Dr. Alex Karev, favorito de la fandom. El drama médico ya fue renovado para la temporada 17, sin embargo, se desconoce cuándo podrá regresar –y será seguro regresar– al set a rodar. Habitualmente, las producciones de televisión retoman labores durante el mes de julio.

Las otras producciones de Shondaland, How To Get Away with Murder y el spinoff de Greys, Station 19, sí completaron el rodaje de su temporada final, y la tercera temporada, respectivamente. Ambas emitirán su capítulo final el 14 de mayo.

El pasado 17 de marzo, Grey’s celebró el 15 aniversario de su debut en pantalla chica.

DATO CURIOSO: Tanto Grey’s como Station 19, donaron su equipo médico (batas, cubrebocas, etc) a hospitales locales para ayudar a aquellos prestando primeros auxilios y luchando para contener el crecimiento de la curva por la pandemia del COVID-19.

Grey's Anatomy acorta temporada 16 por coronavirus
Grey’s Anatomy acorta temporada 16 por coronavirus
Advertisements
Anuncios

Tagged: