El próximo abril se estrenará ‘Gringo: Se busca vivo o muerto’ una nueva comedia policial que cuenta con mucho talento tanto detrás como delante de cámaras, destacando su gran reparto, y que promete mucho. Hoy traemos toda la información que necesitas sobre esta nueva producción.

Lo primero de todo, para entrar de lleno en materia, vamos con el tráiler.

Todo va sobre ruedas para Harold Soyinka. Está a punto de alcanzar una importante meta profesional: va a formalizar su inversión en un laboratorio farmacéutico de importancia nacional. El plan va viento en popa y parece que lo tiene todo bajo control. Sin embargo, las cosas se complican demasiado cuando el hombre de negocios hace un descubrimiento al cruzar la frontera de Estados Unidos con México.

El reparto lo forman: Charlize Theron (‘Atómica’), Amanda Seyfried (‘Ted 2’), Thandie Newton (‘Westworld’), Joel Edgerton (‘Midnight Special’), Paris Jackson, Sharlto Copley (‘Free Fire’), Alan Ruck, Michael Angarano, Harry Treadaway, David Oyelowo (‘Interstellar’), Kenneth Choi (‘El Lobo de Wall Street’), Melonie Diaz, Yul Vazquez, Diego Cataño y Hector Kotsifakis. Sin duda un reparto de lujo.

El guion lo firman Anthony Tambakis, responsable de películas como ‘Warrior’ y está escribiendo la secuela de ‘Escuadrón Suicida’, y Matthew Ston. Es el segundo largometraje del director, actor y doble de cine Nash Edgerton, quien posee 36 galardones y 18 nominaciones en festivales internacionales. Las productoras son Amazon Studios, Blue-Tongue Films, Denver and Delilah Productions y Picrow.

También cabe mencionar el siguiente comunicado de prensa sobre la película.

‘Gringo: Se busca vivo o muerto’ representa el debut cinematográfico de Paris Jackson, hija del difunto “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien incursionó en la actuación este año en la serie televisiva ‘Stars’.

De acuerdo a sus responsables y al adelanto en vídeo estrenado promete ser una de las mejores comedias del próximo año 2018.

Advertisements
Anuncios

Tagged: