La confirmación de los actores Sylvester Stallone y Elizabeth Devicki para Guardianes de la Galaxia 3 ha disparado una serie de especulaciones – todas ellas muy sólidas – con respecto a lo que podemos esperar para la tercera entrega de esta franquicia, mucho de los cual se nos había sido parcialmente revelado en las escenas post-créditos.

De entrada, el regreso de Ayesha hace casi seguro que el antagonista de la historia será Adam Warlock, o cuando menos formará parte importante de la trama, pues el papel de este personaje dentro de Universo Marvel siempre ha sido muy ambiguo. Pero mientras no se sepa quien estará encarnando al mismo, no podremos saber con seguridad que podemos esperar de su aparición.

Por otro lado, el ver regresar a Sly en su papel de Stakar, es lo que ha desatado más discusiones entre los fans. Este personaje formaba parte de los Guardianes de la Galaxia originales del cómic, varios años antes que la que nos presentó el cine, por lo que es posible que este mismo – al que por cierto, vimos ya armado en una de las escenas extras – se integraría ya como parte del MCU.

Por lo pronto, tendremos que esperar a que se den a conocer más detalles, y si consideramos que la misma está programada para llegar a las salas en el 2020, sin un fecha más precisa, es factible que los primeros adelantos más precisos lleguen hasta el próximo año.

Advertisements
Anuncios
Tagged: