La broma en Guardianes que Disney obligó borrar a James Gunn

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Afortunadamente para todos, James Gunn ha vuelto a encargarse de la saga Guardianes de la Galaxia. Walt Disney Studios volvió a contratar al cineasta después de haberlo despedido por unos tuits poco amables que este realizó. Debido a la crisis del covid-19 no está claro qué va a pasar con el proyecto de la tercera película de estos personajes pero es de suponer que más temprano o más tarde va a hacerse. Después del éxito que tuvieron las dos primeras, tanto de crítica como de taquilla, es el camino obvio a seguir.

► La broma borrada de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

En espera de tener más información acerca de Guardianes 3, recientemente el guionista y director reveló una broma que La Casa del Ratón le obligó a eliminar de la primera de las entregas. Lo hizo en una reciente publicación en Twitter:

¿Recuerdas la frase eliminada de Guardianes de la Galaxia? Aunque fuera de contexto, me encantaría volver a escucharla.

— (en la película) Peter Quill: vengo de un planeta de forajidos, Billy El Niño, Bonnie & Clyde, John Stamos. Drax: suena como un lugar que me encantaría visitar. Peter Quill: genial. (corte) Drax: y matar a mucha gente allí.

“Es hilarante. Aunque no pasó el corte final de la película, me imaginaré esta frase cada vez desde ahora y me reiré. ¡Gracias por compartirla!”.

Guardianes de la Galaxia

Entonces, haciendo referencia a la película de Liga de la Justicia con el corte de Zack Snyder, la conversación continuó así:

 

“(Risas) Dale unos años. Estoy seguro de que los fanáticos van a empezar a pedir el corte de James Gunn. Escuché que HBO Max está interesada en algo así. Disney no puede estar muy lejos”.

Por ahora puede descartarse que en el estudio tengan previsto lanzar una versión de Guardianes de la Galaxia con el corte de Gunn; la situación entre ambas películas no se parece en nada. Snyder tuvo que salir de la producción de DC debido a una tragedia familiar mientras que su compañero de profesión no lo hizo en ningún momento, teniendo un gran control sobre cada uno de los pasos de la película.

Guardianes de la Galaxia

► Tráiler y sinopsis de Guardiales de la Galaxia

Echa un vistazo al tráiler oficial y sinopsis de Guardianes de la Galaxia, una de las grandes sorpresas de Marvel Studios.

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Advertisements
Anuncios