De alguna forma se puede decir que la película Guardianes de la Galaxia dio comienzo al universo cósmico de Marvel Studios, pero esto no será verdaderamente evidente hasta el final de la trilogía con una tercera producción que llegará en 2020.

El director de las dos primeras películas, que lo será también de la tercera, de la cual ya está escribiendo el guion, James Gunn, ha revelado estos días que ya están hablando sobre lo que sucederá después de la tercera película en el cine de La Casa de las Ideas.

Y tiene claro que dará un verdadero comienzo al universo cinematográfico.

Hablamos de ello todo el tiempo. Ya es una parte de lo que estoy haciendo con Marvel y de las conversaciones que tengo con Kevin Feige todos los días. Cuando hablamos sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es una historia que conducirá a más historias. Es el final de una trilogía pero también es el comienzo de un elemento completamente nuevo del Universo Cósmico de Marvel. Eso es parte de lo que estoy haciendo ahora.

En abril el mismo cineasta adelantaba que en la cuarta película de la saga los protagonistas no serán el equipo de guardianes actual. Porque la historia que presentan terminará y será continuada con una historia y personajes diferentes.

«Creo que las primeras tres películas cuentan una historia muy sencilla. Creo que podría haber un Guardianes de la Galaxia Vol. 4, pero no será lo mismo. No será el mismo grupo… básicamente la historia de este grupo termina con la tercera película».

En mayo también adelantamos que Starhawk, el personaje de Sylvester Stallone, podría tener su propia película con los guardianes originales. El director adelantaba que seguirá en el universo cinematográfico, aunque no quizás en la tercera película.

«»No estoy seguro de que vaya a aparecer en el Vol. 3, tendremos que ver si es posible, pero está en nuestros planes que vuelva a aparecer. Kevin Feige y yo estamos trabajando en lo que será el Universo Cósmico de Marvel y hacia dónde va a a ir».

Charlie-27, interpretado por Ving Rhymes, Aleta Ogord, interpretada por Michelle Yeoh, Martinex, interpretado por Michael Rosenbaum, Krugarr y Mainframe, con la voz de Miley Cirus son algunos de los guardianes originales.

Fuente: IGN

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: