Guardians Of The Galaxy Vol. 2 es el título oficial de la secuela de los Guardianes.

| |

Haciendo clara referencía a lo que es el Awesome Mix Vol. 2 y muy al peculiar estilo en que fue abordada la historia de los Guardianes, finalmente Marvel Studios ha revelado el título de la secuela de Star-Lord y compañía.

El título de la cinta sería GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2, y dicho título se le habría escapado a Kevin Feige durante un evento con la prensa con respecto a ANT-MAN, hasta el momento, eso es a lo que Kevin Feige se refirió a la secuela cuando tuvó una reciente platica con Collider en cuanto a que el plan era empezar a rodar en febrero o marzo del próximo año. Como cualquier fan de la primera película de los Guardianes sabrá, este es un guiño al Awesome Mix Vol. 1 y 2 de Star Lord, mismo que proporcionó uno de los mejores soundtracks en mucho tiempo, reviviendo el factor nostalgía con ciertas canciones.

Posteriormente el director James Gunn terminó de confirmar que la película ciertamente llevará el Vol. 2, por lo que no es una especulación, no es un nombre inventado ni  cualquier otra cosa, Guardians Of The Galaxy Vol. 2 es el título tal cual de la secuela, por lo que esperemos en los siguientes meses lo que podría venir para la secuela en el espacio, ya que se habla de que veremos al padre de Star Lord entre otras cuestiones que seguramente llevarán a lo que será AVENGERS: INFINITY WAR.