Aunque acaba de estrenarse Avengers: Endgame, y no todos han podido digerirla aún, el Universo Cinematográfico de Marvel no descansa y ya tiene entre ceja y ceja sus próximos proyectos. Sabemos que la siguiente en ver la luz será Spider-Man: Far From Home, que este mes de julio cerrará con broche de oro la Fase 3 de la franquicia, pero hay mucho por delante.

Entre los proyectos más avanzados encontramos a Guardians of the Galaxy Vol.3, la tercera cinta del famoso grupo homónimo que, si bien tuvo algunos inconvenientes para salir adelante, todo se resolvió cuando Disney se decidió a recontratar a James Gunn, quien dirigió las dos primeras entregas de la que pronto se convertirá en una trilogía. Por suerte, hoy les podemos traer más información al respecto.

James Gunn

Esto gracias a The Hollywood Reporter, que informó recientemente que la película comenzará a rodarse antes de lo esperado y, aunque no tenemos fecha exacta, se espera que sea durante el próximo año y no en 2021 como originalmente se había pensado. Claro que, esto radicará en el tiempo que tome a Gunn filmar The Suicide Squad, película de la editorial rival que iniciará su rodaje el próximo mes de septiembre y que prevé su estreno para 2021. Lo bueno de esto es que, poco antes del despido del director por parte de Disney, la futura película de Marvel ya tenía escrito su guion y se encontraba en pre-producción, lo cual facilitará las cosas de cara a la filmación.

Por otro lado, este amplio universo cinematográfico prepara también la primer película de Black Widow (Scarlett Johansson), las secuelas Black Phanter (Chadwick Boseman) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch ), y la llegada de The Eternals y Shang Chi con sus propias cintas. Esto sumado a las series de Hawkeye (Jeremy Renner), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian Stan), las cuales estarán disponibles en Disney +, una vez que la plataforma sea lanzada.

Advertisements
Anuncios
Tagged: