Indudablemente, la película Guava Island de Donald Glover y Amazon Studios, podría calificarse como un proyecto sumamente misterioso –que nos llena de curiosidad– pues la información relacionada con la producción ha sido resguardada con mucho cuidado desde el origen del proyecto de Amazon Prime Video.

Para alegría de todos los que esperamos saber más sobre el descrito como “thriller tropical,” Amazon Studios anunció este día mediante un comunicado enviado a los medios, que la producción de New Regency será estrenada el sábado 13 de abril en la plataforma de contenidos online, y no solamente eso, el streaming será gratuito para todo el público, seas o no miembro de Prime Video, en los más de 200 países y territorios donde el servicio se encuentra disponible. El estreno del filme iniciará a las 12:01am del 13 de abril. Te invitamos a no perderte la gran oportunidad que el estudio y el servicio de streaming ofrecen, pues la transmisión gratuita tendrá una duración de doce horas, es decir que concluirá a las 6 pm del mismo 13 de abril (hora del Pacífico de EUA). Podrás reproducir el contenido siguiendo el vínculo http://www.amazon.com/guavaisland y también en Twitch.tv/primevideo (aquí a partir de las 5pm PT). Al finalizar la reproducción gratuita, la película estará disponible solamente para miembros de Prime Video.

Adicionalmente, Amazon celebra este día la premiere de Guava Island en el popular festival de música Coachella, «en una sala de cine construida particularmente para el evento y continuará proyectándose durante todo el festival de música,» y hasta su conclusión el 21 de abril. El viernes 12, Glover –conocido como Childish Gambino en su faceta musical– se presentará sobre el escenario musical, y al término de esta a la medianoche, dará inicio el streaming gratuito en Amazon Prime Video.

Guava Island de Donald Glover se disfrutará gratis en streaming de Prime Video
Guava Island de Donald Glover se disfrutará gratis en streaming

El filme cuenta con la siguiente sinopsis:

En Guava Island, un músico local está decidido a hacer un festival para el disfrute de todos.”

OJO: Al final de la nota encontrarás el primer teaser tráiler.

Además de Glover, la cinta es protagonizada por Rihanna (Ocean’s Eight), Letitia Wright (Black Panther, Avengers: Infinity War), y Nonso Anozie (Game of Thrones, Ender’s Game). El thriller de comedia es dirigido por Hiro Murai, colaborador de Glover en la aclamada serie de FX, Atlanta. El guion fue escrito por Stephen Glover, hermano del multifacético y multitalentoso Donald.

En la nómina como productores se encuentran Glover, Fam Udeorji, Carmen Cuba y New Regency, que financió el proyecto. Como productores ejecutivos están Stephen Glover, Murai y también, Ibra Ake.

Glover comunicó sentirse, «Muy honrado al tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal. Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado

Murai replicó:

«Isla Guava es el resultado final de cuatro semanas increíbles pasadas en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido. Diseñadores, artistas intérpretes o ejecutantes, músicos y cineastas se reunieron de todo el mundo para crear este sueño de fiebre loca de una producción».

Guava Island de Donald Glover se disfrutará gratis en streaming

Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, explicó sentirse, «Muy orgullosa de ser capaces de amplificar la visión de Donald & Hiro y compartir esta absorbente historia con nuestros suscriptores de Prime alrededor del globo. No podemos esperar para invitar a todos nuestros clientes a Guava Island el sábado.»

Amazon Studios adquirió los derechos de distribución del largometraje (para su servicio Prime Video) en una puja competitiva mientras la película se encontraba en etapa de post-producción.

«En términos creativos y de negocios, Guava Island es una expansión de la idea de Glover sobre libertad,» manifiesta la fuente.

Glover es un súper talento, frente y detrás de cámaras. Además de Atlanta, sus roles más recientes como actor incluyen la serie Community, y películas como Magic Mike XXL, The Lazarus Effect, The Martian, Spider-Man: Homecoming, y Solo: A Star Wars Story, donde interpretó a un joven Lando Calrissian. Este mismo año, lo escucharemos prestando su voz a Simba en el remake en acción real de The Lion King que Disney lanzará en julio. Rihanna por su parte, ha participado en filmes como Battleship, Valerian and the City of a Thousand Planets, y la mencionada comedia Ocean’s Eight.

Glover hizo eco del streaming gratuito enviando un tuit a todos sus seguidores:

https://twitter.com/donaldglover/status/1116132740238172161

https://twitter.com/donaldglover/status/1116115606896619520

TEASER TRAILER:

Guava Island de Donald Glover se disfrutará gratis en streaming

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: