Anteriormente hablamos de los primeros detalles de Scary Stories to Tell In The Dark, uno de los próximos proyectos del cineasta Guillermo del Toro y en esta ocasión confirmamos que John August, Dan Hageman y Kevin Hageman están trabajando en el guión.

Sinopsis: Basándose en el folclore norteamericano, las historias están protagonizadas por esqueletos con la carne desgarrada que vagan por la tierra, un fantasma que se venga de la persona que lo asesinó y una casa encantada donde cada noche una cabeza ensangrentada cae por la chimenea.

Más sobre Guillermo del Toro

Parece que Guillermo del Toro está cerca de tener un nuevo proyecto entre manos. Después de estrenar Crimson Peak, el cineasta podría ponerse a los mandos próximamente del remake de Fantastic Voyage en el que también estuvo trabajando James Cameron.

Scary Stories to Tell in the Dark!

 

¿De qué trata la película original? Los Estados Unidos de América y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) han conseguido un hito en la historia de la ciencia. Un equipo encabezado por el científico James Bennet ha logrado hallar una fórmula con la que cualquier objeto e incluso las personas pueden ser miniaturizadas hasta un tamaño ínfimo, prácticamente microscópico. En principio, el tiempo estaba limitado a 60 minutos, tras los cuales los objetos volvían a su estado original. Sin embargo, Bennet ha conseguido que el tiempo sea ilimitado. Cuando el científico se dispone a presentar su hallazgo ante las autoridades norteamericanas, sufre un intento de asesinato y queda en coma. Un equipo multidisciplinar encabezado por pilotos, médicos y cirujanos serán miniaturizadas y, a bordo del submarino Proteus, tratarán de salvar la vida al profesor desde el interior de su propio cuerpo, navegando a través del torrente sanguíneo.

El director de Avatar estuvo trabajando en el guión, que ahora está revisando David S. Goyer. El guionista y el cineasta mexicano trabajarían juntos para terminar el guión para poner en marcha el proyecto.

El cineasta Guillermo del Toro, quien recientemente estrenó su última película Crimson Peak, comentó recientemente en la red social que “mataría” por hacer una película de una de las novelas del gran autor Stephen King: Pet Sematary. Este libro ya fue adaptado a la gran pantalla por Mary Lambert.

Libro del día: Cementerio viviente de Stephen King. Implacablemente oscura y emocional. Lectura compulsiva. Mataría por hacer una película.

No es la primera vez que se habla de hacer una nueva versión de este libro. De hecho hace uno par de años el español Juan Carlos Fresnadillo estuvo vinculado a un proyecto de remake escrito por Matt Greenberg y David Kajganich.

Sin embargo, el director tiene otros proyectos como la segunda parte de Pacific Rim o una nueva versión de Pinocho. Además de la rumoreada tercera entrega de la saga Hellboy.

 

Tagged: