La Cámara de Comercio de Hollywood (Hollywood Chamber of Commerce) anunció los elegidos de la industria del entretenimiento para sumarse al Paseo de la Fama de Hollywood como parte de la Walk of Fame Class of 2019.

Entre ellos se encuentra el cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien este año se alzó con su primer Premio Óscar (por partida doble) por su destacada labor en la película The Shape of Water, nombrada como la mejor película del año por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Los premiados fueron elegidos entre cientos de nominados.

Guillermo del Toro tendrá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles
Guillermo del Toro tendrá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

 

El Comité de Selección emitió el siguiente comunicado (vía sitio oficial Walk of Fame):

“El Comité de Selección del Paseo de la Fama, se complace en anunciar nuestros nuevos premiados del Paseo de la Fama de Hollywood. El Comité siempre intenta seleccionar un grupo de premiados talentosos que atraen varios géneros del mundo del entretenimiento. Siento que el Comité se ha superado a sí mismo, y sé que los fans, los turistas y la comunidad de Hollywood, estará complacida con nuestra selección. Estamos emocionados de ver la cara de cada uno de nuestros premiados a medida que develan esa estrella majestuosa en una de las pasarelas peatonales más famosas de Hollywood.”

Conoce la Clase del 2019 del Hollywood Walk of Fame:

Seleccionados en el rubro de cine: Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro, Guillermo del Toro, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry y Gena Rowlands.

Seleccionados en el rubro de la televisión: Alvin and the Chipmunks, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid and Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Childs (de manera póstuma).

Seleccionados en el rubro de la música: Michael Bublé, Cypress Hill, The Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, P!nk, Teddy Riley, Trio: Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris, y Jackie Wilson (de manera póstuma).

Seleccionados en el rubro del teatro y actuaciones en vivo: Idina Menzel, Cedric “The Entertainer”, Judith Light y Paul Sorvino.

Las fechas en las que se realizarán las ceremonias de la develación de la estrella de cada uno de los seleccionados no fueron dada a conocer.

Guillermo del Toro tendrá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood
Advertisements
Anuncios

Tagged: