Después de que Guillermo del Toro confirmó que no habría Hellboy 3, el creador del personaje así como guionista de las películas Mike Mignola anunció que están preparando un nuevo proyecto sin el director ni el actor protagonista Ron Perlman.

De hecho, adelantó también que Neil Marshall será el director y David Harbour quien interprete al héroe en la nueva producción que no tendrá ninguna relación con las dos películas estrenadas, y que supondrá un reinicio del universo del personaje.

Pero, ¿qué opinan el director y el protagonista de las dos primeras películas?

Recibo mucho amor de Twitter esta noche. Muchas gracias a vosotros, los fieles…

Yo también te quiero Perl.

Yo también hermanito. Juntos por la vida.

Gracias por todos los mensajes bonitos y el amor.

La verdad es que ninguno de los dos parece muy contento con el nuevo proyecto, y ciertamente sorprenderá bastante una nueva película del héroe que no esté dirigida por el cineasta mexicano ni protagonizada por el actor estadounidense.

Aunque por otro lado su supuesto descontento no es por la falta de proyectos, porque los dos están trabajando mucho.

Guillermo del Toro

Este año estrenará como director y guionista The Shape of Water, una película protagonizada por una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que está recluido.

También está anunciado que escribirá, al menos la historia, no está claro si el guion también, y dirigirá una nueva versión animada de Pinocho que parece que será más oscura que las películas anteriores sobre el personaje.

Como guionista y productor también estrenará en 2018 Pacific Rim: Uprising. De igual forma, como productor está preparando también Justice League DarkThe Bloody Benders.

Ron Perlman

El actor está preparando cinco películas: The JesuitRobodogPottersvilleSergio and SergeiAsher. La producción más llamativa es la tercera, en la que el actor comparte reparto con algunas de las mejores actrices y actores de la industria.

Hablamos de nombres como Christina HendricksIan McShaneJudy GreerMichael Shannon. La historia que relata esta comedia también es interesante.

La trama se centra en Maynard, un empresario local que es confundido con el legendario Big Foot durante una borrachera por la ciudad vestido con un traje de gorila improvisado. Los avistamientos desencadenan un espectáculo de los medios de comunicación internacional y unas importantes ganancias de dólares gracias al turismo, en una ciudad americana que pasa por tiempos difíciles. Cuando Brock Masterson, presentador del reality ¨Monster Hunter¨ llegue a la caza de la bestia, Maynard intentara revertir la situación.

Fuente: Fotogramas y aBaNDoMoVieZ.net

Advertisements
Anuncios

Tagged: