Guionista de la serie Hannibal se hará cargo del guión de la nueva Friday The 13th.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

¿Será el reinicio de Friday The 13th del próximo año mucho mejor que la interpretación fallida del 2009? Bueno, parece que se ha dado un pequeño paso en la dirección correcta al contratar a un personaje que tiene en su haber una de las mejores series actualmente.

Un reinicio de la franquicia de terror icónico nos llegará el año próximo y guionista el guionista de la serie Hannibal, Nick Antosca, ha sido contratado para escribir un borrador del guión para el reinicio según indica The Hollywood Reporter. Esto sin duda le da esperanza a los que esperan un poco de calidad del próximo reinicio, como Hannibal es a menudo considerada como la mejor serie de televisión de la red y en ocasiones el mejor show en la televisión en general. El reinicio se espera por fuente confiable que sea una película de “metraje encontrado” y que explicará por qué Jason Voorhees no puede morir. Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller están retomando sus papeles del reboot 2009 como productores.

No se sabe cómo se conectará la película para la próxima serie de TV de  Viernes 13  (en su caso),  se rumorea que podrían estar amparados por CW, una red de la mayoría de mucha gente actualmente estan familiarizados. Los fans de Viernes 13  también debe mantener un ojo en el videojuego que se espera sea lanzado este mes de octubre con el plus de que Jason tendrá aparición en Mortal Kombat X. En este punto, o bien es un buen momento para ser un fan de la franquicia o un mal momento dependiendo de su perspectiva. Pero de que algo bueno debe de dar el próximo reinicio es de a ley, ya fallarón una vez no pueden darse el lujo de hacerlo de nuevo.

Advertisements
Anuncios