Guionista de X-MEN: Apocalipse describe al villano como una "Deidad Supernatural".

| |

El co-guionista Michael Dougherty habla aquí de volver a la franquicia mutante por primera vez desde el X-MEN 2, y aborda sobre cómo se percibe el villano titular de X-MEN: Apocalypse cuando llegue a la década de 1980. También adelanta lo que se viene para los jóvenes X-MEN en su reciente introducción.
En una reciente entrevista con IGN, Michael Dougherty quien funge como co-guionista de la secuela mutante ha revelado más información sobre qué esperar del mitico y ancestral villano de la película muy esperada y que precisamente lleva como subtitulo, adelantando que él personaje será alguien con quien va a ser más fácil identificarse de lo esperado debido al hecho de que él es oriundo de una época en que eran adorados los mutantes, no cazados y temidos. También comenta que es lo probable que venga posteriormente a la franquicia de X-MEN.

 

 

Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.