Gulfstream Pictures anuncia laboratorio para proyectos animados

| |

Con la mayor apertura de la película de animación independiente de todos los tiempos, los creadores de The Nut Job Gulfstream Pictures, Redrover Co., Ltd. y ToonBox Entertainment Ltd. anunciaron hoy la creación de un nuevo laboratorio de animación para incubar proyectos animados de cine y televisión sobre una base en curso.

The Gulfstream ToonBox Animation Lab le proporcionará a los directores Mike Karz y Bill Bindley y estudio CGI animation ToonBox, encabezado por el presidente y director ejecutivo / productor ejecutivo Jay Ahn, con un espacio creativo importante para explorar mejor y determinar la viabilidad de un proyecto antes de la puesta en marcha de un guión entero.

El laboratorio será rentable para cultivar el talento desde la idea hasta la producción, aceptando proyectos prometedores, la asistencia en el desarrollo de tratamientos, y el diseño y la creación de los respectivos mundos animados. Si son viables, los proyectos pasarán a formato de guión, y en última instancia la producción.