Gunpowder Milkshake: Chick Flick a la Tarantino

| |

Una niña abandonada desde muy joven, acaba convirtiéndose en una reconocida asesina a sueldo, cuya reputación está apenas por debajo de otra misteriosa mujer, a la que sólo conoce de fama. Tras de que una importante misión se complica demasiado, ambas acaban conociéndose y trabajando juntas, sólo para descubrir que ella era la madre que la abandonó.

Gunpowder Milkshake es una cinta bastante curiosa, en donde se abordan los conflictos generacionales y la relación madre-hija, lo que la haría una historia con una fuerte carga sentimental, de no ser porque tiene la extrema violencia, las escenas cinemáticas y el ácido humor negro de una cinta de Tarantino, pues aunque el director Nabot Papushado nunca lo dice abiertamente, basta ver la construcción visal y narrativa para darse cuenta de que Quentin tuvo una enorme influencia en el cineasta.

Gunpowder Milkshake es una cinta con una historia hecha de forma competente e interesante, pero hasta cierto punto predecible. Sin embargo, visualmente es un verdadero placer, pues juega con la acción y la violencia de una forma muy interesante, y que si bien seguramente no cambiará tu forma de ver el cine, es un hecho que resulta sumamente divertida.

Te dejamos el trailer, que sin duda te dirá bastante de lo que puedes esperar.