'Gunpowder Milkshake' llegará a Netflix USA en julio (póster oficial)

| | , ,

‘Gunpowder Milkshake’ se estrenará vía Netflix en los EUA; al mercado internacional llegará a salas de cine.

Han pasado algunas semanas sin obtener más novedades sobre el thriller de acción Gunpowder Milkshake, que en noviembre pasado dio a conocer las primeras imágenes promocionales, que permitieron echar un vistazo a su emocionante elenco en acción: Karen Gillan (Guardians of the Galaxy), Lena Headey (Game of Thrones), Carla Gugino (Haunting o Bly Manor), Michelle Yeoh (Crazy Rich Asians) y Angela Bassett (Black Panther).

El filme, de STX Films, fue adquirido por Netflix para distribuirlo en la plataforma de contenido online en territorio estadounidense, donde estará disponible a partir del 14 de julio de 2021. Fuera de los Estados Unidos, el largometraje sí llegará a salas de cine. Además de confirmar su fecha de lanzamiento, Netflix reveló el atractivo y creativo primer póster oficial, que encuentras al final de la nota.

Gunpowder Milshake es dirigida por el cineasta de origen israelí Navot Papushado (Kalevet, Big Bad Wolves, ABC's of Death segmento F is for Falling), quien coescribió el guion con Ehud Lavksi. Gillan interpreta el rol protagónico como una ruda asesina.

El resto del buen elenco lo complementan Ralph Ineson (The Witch, The Green Knight), Paul Giamatti (Sideways, Billions), Chloe Coleman (Upload, My Spy), Freya Allan (The Witcher), y Michael Smiley (The World’s End).

'Gunpowder Milkshake' llegará a Netflix USA en julio (póster oficial)
'Gunpowder Milkshake' llegará a Netflix USA en julio (póster oficial)

SINOPSIS OFICIAL:

 “Una hermandad secreta acude al rescate de un equipo asesino de madre e hija.”

“Sam (Gillan) tenía sólo 12 años cuando su madre Scarlet (Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por The Firm, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una feroz asesina a sueldo. Ella usa sus “talentos” para limpiar los líos más peligrosos de The Firm. Ella es tan eficiente como leal.

“Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a The Firm, y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Coleman). Con un objetivo en la espalda, Sam sólo tiene una oportunidad de sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales asociados: los bibliotecarios (Bassett, Yeoh y Gugino).

"Estas tres generaciones de mujeres ahora deben aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a The Firm y su ejército de secuaces, y armar el infierno contra aquellos que podrían quitarles todo.”

La película cuenta con la Clasificación R por “Violencia fuerte y sangrienta.”

El póster a continuación (vía Netflix):