Disney está preparando una gran cantidad de versiones en acción real de sus clásicos animados, siendo una de las más esperadas la de Aladdin. La razón es que también es una de las mejores películas de animación de la historia del estudio.

A finales del pasado año 2016 confirmamos que el director será Guy Ritchie. Desde entonces la verdad es que no ha habido más novedades al respecto, aunque leemos en IMDB que el guionista es John August, responsable de la película Frankenweenie.

También se rumorea que uno de los protagonistas será el popular Will Smith, aunque de momento no está confirmado. Ciertamente no hay muchos detalles sobre el proyecto, pero el cineasta ha adelantado cómo será esta nueva versión en una entrevista.

La decencia es la decencia. La humanidad es la humanidad. Creo que la película dictará exactamente cuál es el tono necesario y quién se supone que saldrá. No quieres que te obliguen a hacer algo a la fuerza ni que te coarten. Será lo que tenga que ser. Tendrá su propia voz y no querrás que eso se contamine por lo que se opine en una tienda de videojuegos.

De la misma forma, el director  que este año estrenará El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada también ha hablado de futuros proyectos, afirmando que está interesado a ponerse a los mandos de la segunda parte de Escuadrón Suicida.

Me gustaría hacer Escuadrón Suicida 2, porque creo que haría un buen trabajo con eso. No puedo, porque estoy involucrado con otra cosa, pero siento que podría hacer algo bueno con eso.

Al decir que no puede porque está ocupado suponemos que se refiere a la versión en acción real del clásico animado, aunque también se rumorea que será el director de Sherlock Holmes 3 después de haber dirigido las dos primeras películas.

¿Por qué este cineasta es el indicado para cualquiera de las tres producciones? Basta simplemente con mencionar las películas que ha hecho.

  • Lock & Stock, 1998
  • Snatch: Cerdos y diamantes, 200
  • RocknRolla, 2008
  • Sherlock Holmes, 2009
  • Sherlock Holmes: Juego de sombras, 2011
  • The Man from U.N.C.L.E., 2015

De momento el único proyecto que está confirmado es la versión en acción real, aunque damos por hecho que también dirigirá la nueva película del detective más popular del mundo. Por lo tanto, parece improbable que entre en el universo de DC Films.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: