Estos meses hemos estado hablando tanto casi de Avengers: Infinity War como de su secuela que de momento se titula Avengers 4. En el mes de agosto el protagonista Robert Downey Jr. confirmaba la presencia tanto de Pepper Potts, interpretada por Gwyneth Paltrow, como de Happy Hogan, interpretando por Jon Favreau.

Este mes revelamos también la presencia de Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson y el fichaje del actor Hiroyuki Sanada (Wolverine Inmortal) para un papel secundario. Así como adelantamos que El Soldado de Invierno podría tener un gran futuro en la película, de acuerdo al propio actor que lo interpreta, Sebastian Stan.

Hoy continuamos hablando de la cuarta producción de Los Vengadores pues la actriz Gwyneth Paltrow ha desvelado el regreso de un personaje.

«Fui a Atlanta a grabar Vengadores 4. Estoy yendo y viniendo por eso y es extraño ir hacia atrás y avanzar. Pero, honestamente, estaba en el set pensando: te sientas aquí durante dos horas dando sorbos a un té, Robert Downey Jr. y Don Cheadle me están haciendo reír de forma histérica. ¿Por qué demonios dejé esto?»

La presencia del actor que interpreta a Iron Man no es ninguna sorpresa, pero sí la del actor que interpreta a Máquina de Guerra. Aunque sí estará en La Guerra del Infinito, no estaba confirmado que estuviera en la secuela. Ahora, gracias a la actriz, confirmamos que sí estará, algo que sin duda es una muy buena noticia.

La verdad es que no estaba claro su futuro en el universo cinematográfico de Marvel Studios después del grave accidente, del personaje, en Capitán América: Civil War, tras el que queda malherido. Aunque, como no podía ser de otra forma, está atendido por su amigo Tony Stark. Y parece que se recupera para una nueva guerra.

Fuente: SensaCine

Tagged: