Gwyneth Paltrow - Embajadora de la marca de joyería Tous

| |

Son muchos los profesionales de la industria del cine que en algún momento de sus carreras han hecho anuncios de televisión y en esta ocasión hablamos de Gwyneth Paltrow. La actriz es la embajadora de la marca de joyería Tous y ha estrenado recientemente un comercial para televisión al estilo de Wes Anderson.

El spot, cuarto episodio de la serie Tender Stories, resulta wesandersoniano con ganas desde sus créditos iniciales hasta su último fotograma. Y también en una historia de humor, intimísimo y cumpleaños con giro final incluido, durante la cual la actriz tiene abundantes oportunidades de lucir las joyas marca, incluidos sus característicos colgantes con forma de oso.

Más sobre Gwyneth Paltrow

Seguimos hablando de programas de televisión y en esta ocasión hablamos de The Tonight Show, el programa presentado por el divertido Jimmy Fallon que recientemente tuvo de invitada a Gwyneth Paltrow. La actriz, quien se encontraba en el show promocionando su línea de productos Goop, fue parte de un divertido juego llamado “First Textual Experience”, o en español, “primeras experiencias textuales”.

El juego se trata sino de cantar las primeras interacciones reales entre personas, a través del servicio de mensajería de texto. Algunas de estas experiencias, que fueron compartidas por la audiencia de este show, no salieron del todo bien.