Gwyneth Paltrow estará en Avengers 4 después de haber aparecido en Avengers: Infinity War de forma breve. No está claro qué papel tendrá en la nueva película, pero el pasado año ella se encargó de adelantar que podría ser importante.

Como vemos la actriz lleva un traje de captura de movimiento, algo que teóricamente no debería utilizar. Sin embargo, esto nos hace pensar que en la nueva producción estará más presente en la guerra que nunca.

En un primer momento podría pensarse que utilizará uno de los trajes de Iron Man de su marido. Pero también podría pensarse que podría tener su propia armadura como en los cómics.

Dejando a un lado esto, la actriz ha soltado recientemente un bombazo sobre la nueva película (vía Fotogramas).

«Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Ella empezó como su asistente obediente, y luego la relación evoluciona. Y ahora, una década después, están casados y tienen un hijo. Su relación evoluciona como lo hacen los grandes romances.».

Quizás, y sólo quizás, Peper Potts estuviera embarazada al principio de Avengers: Infinity War, aunque no se lo dijera a su marido. Esto también significaría que entre ambas películas pasan varios meses.

Además, parece que de ser así podríamos ver por primera vez a Morgan Stark en el cine. Son muchas las preguntas que surgen de las recientes palabras de la actriz, de las que se hablará hasta el estreno.

Volviendo a la posibilidad de que utilice un traje en la siguiente producción:

Pepper Potts dispone del “traje de rescate táctico Mark 1616”, también conocido como Rescue. Es la más resistente armadura diseñada por Stark Industries y dota a la heroína de varias habilidades similares a las de Iron Man, tales como vuelo, propulsores de carga electromagnética y un blindaje reforzado que le permite resistir cierto tipo de daño. Respetando el deseo de Pepper Potts de no ser convertida en un arma, la armadura carece de armas de todo tipo; tal como su nombre lo dice, esta armadura fue diseñada para el rescate pesado y recuperación. La armadura también incorpora un sistema de inteligencia artificial creado a la imagen de Edwin Jarvis (Mayordomo de Stark y Los Vengadores) y diseñado para asistir a Pepper Potts dándole el estatus de la armadura y aconsejándola en combate.

Respecto a otros personajes en la nueva historia, recientemente los directores confirmaron que tanto Ojo de Halcón como Ant-Man estarán.

“Hay un motivo muy concreto para su ausencia. Tenemos una historia muy interesante preparada para ambos personajes. Y parte de esa historia requería que estuvieran bajo arresto domiciliario”.

Respecto a la historia del arquero después de su última aparición en el universo, los directores hablaban en marzo.

Partiendo de Civil War, él está en la misma posición que Capitán América y Halcón al final de la película. También Ant-Man. Y en esta película… los personajes del bando de Capitán América en Civil War, algunos han tomado decisiones y otros han tomados otras decisiones que les han conducido a diferentes caminos con los que lidiar con los errores de diferentes formas. Así que Ojo de Halcón está en su propio viaje en esta películaTiene una reacción única a la situación ocurrida en Civil War y eso le pone en una posición especial en esta película”.

Tagged: