¿Ha revelado el Soldado de Invierno el futuro de Capitán América en Avengers: Infinity War?

| |

¿Haber abandonado el escudo significa haber abandonado el personaje? ¿Será esta la nueva situación de Capitán América en Avengers: Infinity War? La verdad es que todo parece indicar que sí. Realmente parece que si bien continuará llamándose Steve Rogers, por el momento no será más el héroe americano.

Ya en el mes de julio Marvel Studios habría revelado el futuro del personaje tras publicar un vídeo en el que lo vemos con barba y pelo largo, aspecto con el que en los cómics aparece como Nómada. Desde entonces no ha hablado más novedades al respecto sobre esta posibilidad. Hasta que Sebastian Stan ha publicado esta foto.

El actor que interpreta al Soldado de Invierno estaría revelando así que su compañero interpretará el personaje de Nómada en la próxima película de Los Vengadores. De momento aunque es un buen detalle, no es oficial. Pero no cabe duda de que todo apunta a que habrá un importante cambio en Capitán América.

Este nuevo personaje, en los cómics, es vigilante callejero que lucha por si mismo contra la delincuencia así como contra el gobierno de los Estados Unidos. Sin duda sería bastante interesante un cambio en el héroe, y aunque hay muchas otras posibilidades de cara a la película, esta suena muy bien.

Asimismo cabe mencionar que Capitán América como tal, sin Steve Rogers, podría continuar. De hecho, en los cómics otros personajes hacen ese papel. Uno es precisamente el Soldado de Invierno, que tiene mucho sentido pues es el mejor amigo del héroe. Aunque de momento esto tampoco está confirmado.

El estreno de la película será en mayo de 2018.