¿Ha robado Ryan Reynolds la idea para Deadpool 2 PG-13 de un tuitero?

| |

En Navidades, se estrenará una versión para niños de Deadpool 2. Esto ha llamado mucho la atención. Parece ser que contará la historia de dicha película, pero eliminando todo lo que una persona menor de 13 años no pueda ver o escuchar en el cine. ¿Qué sucederá? Promete ser también un éxito.

No obstante, recientemente ha surgido el rumor de si Ryan Reynolds robó la idea de un tuitero. Porque si no es así, este acertó con cada detalle.

"Si Marvel te obliga a hacer una versión PG-13 de Deadpool, simplemente copia el marco narrativo de La princesa prometida y haz que Deadpool censure todo como si le contara una historia para dormir a Fred Savage. Un Fred Savage adulto al que ha secuestrado. Hala, solucionado".

"En fin… puede que [Ryan Reynolds] tuviera la idea primero, pero es un puto escalofrío cómo clavé todos los detalles en mi resumen”, ha tuiteado el asombrado fan. “¿Plagio? Espero que no. Puto adoro a Ryan Reynolds. ¿Criptomnesia quizás? ¿Al menos pueden darme unas entradas gratis, por favor?".

"Aún estoy esperando que Ryan Reynolds me diga si todo esto ha sido un engaño elaborado y, de ser así, espero que lo haga con un vídeo de Deadpool".

Pero parece ser que finalmente sí fue todo una coincidencia, como el propio tuitero explicó tras hablar con el actor y guionista de la película.

"Ryan Reynolds y yo hemos tenido una pequeña charla y creo que estaba tan confundido como yo. Parece que esto ha podido ser una gran y loca coincidencia y me alegra dejarlo así. ¡Estoy deseando ver la película en diciembre!".

Ahora veamos el tráiler de esta película que como decimos se estrenará próximamente:

- Prefiero las películas de Marvel.
- Nosotros somos Marvel.
- Bueno, sí... pero, ya sabes, Marvel licenciada por FOX. Es como si los Beatles fueran producidos por Nickelback. Es música pero apesta.

En espera de más novedades, hagamos un repaso a la segunda película del antihéroe.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick.