Zombieland es una película que fue muy bien recibida, algo que ya se adelantaba antes de su estreno sabiendo quienes son sus protagonistas, así como también después de ver el tráiler oficial. De esto hablaremos más adelante, porque la actualidad manda y está centrada en la secuela de esta producción, que ya está en marcha.

De hecho, no hace mucho se confirmaron dos nuevos nombres para el reparto. La reciente novedad no se centra en quienes son los actores y actrices que forman parte del proyecto, sino la historia que relatará. Desde SuperBroMovies confirman cuál es la trama de esta secuela que se titula Zombieland 2: Double Tap.

Los cuatro protagonistas de la primera película, Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y su hermana pequeña Little Rock (Abagail Breslin) están todavía juntos y establecidos en la Casa Blanca. Entonces, tras una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se irá del lugar junto al recién llegado Berkeley (Avan Jogia), lo que llevará a los demás a aventurarse de nuevo a ese mundo lleno de zombies para buscar a su fugitiva amiga. En el camino, Tallahassee se encontrará con Nevada, una «mujer cazadora de zombies» que supondrá un crush para él.

No cabe duda de que suena interesante. Pero no es todo. El mismo medio confirma que tanto Bill Murray, que ya apareció en la primera película, como Dan Aykroyd, aparecerán en esta segunda producción «interpretando a versiones ficticias de ellos mismos». La aparición de leyendas siempre es atractivo.

La cosa no queda ahí. El informe señala además que en esta película habrá tres nuevas clases de zombies: los Homers (poco inteligentes), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (los más mortales). Dados los nombres suponemos que será alguno de los protagonistas quien se los ponga, o quizá Nevada.

Respecto a otras novedades, Paul Wernick y Rhett Reese firman el guion, lo cual es una gran noticia pues además de la primera película escribiendo tanto Deadpool como Deadpool 2 y harán lo propio con Deadpool 3. También son los productores ejecutivos. El director es Ruben Fleischer, que hizo Venom.

Más información

La población mundial ha sido infectada con un virus que les ha convertido en zombis. Son pocos los humanos que no han sido infectados, entre ellos, Colombus (Jesse Eisenberg), un estudiante de la Universidad de Texas. Columbus desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos aún. Por el camino encontrará a Tallahassee (Woody Harrelson), que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. Siguiendo juntos su viaje, se unirán a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos hermanas que también intentan sobrevivir en medio del caos. Los cuatro unirán sus fuerzas para luchar contra los zombis, aunque tendrán que superar además una tarea complicada: tener confianza entre ellos mismos.

Cabe mencionar que esta película consiguió el Premio del Público en Festival de Sitges. Además, fue nominada a Mejor Película de Comedia en los Critics’ Choice Awards.

La película se convirtió en un éxito comercial ganando más de 60,8 millones de dólares en diecisiete días en Estados Unidos, sobrepasando al remake de Dawn of the Dead como la película más taquillera de zombis.

Advertisements
Anuncios

Tagged: