Habemus Aquaman, se reporta que Jason Momoa es quien lo encarnará.

| |

Bien dicen que cuando el rio suena, es que agua lleva, no se sabía que personaje sería pero el que mas sonó a ultimas instancias fue el de Aquaman y este rumor retomó fuerza hace un par de meses luego de haber sido desmentido por muchas partes, pero oficialmente Jason Momoa es quien encarnará al rey del mar.

 

Se informó por primera vez en diciembre del año pasado que Jason Momoa se uniría a la secuela de Man Of Steel de Zack Snyder o lo que hoy es Batman v Superman: Dawn Of Justice, en un papel no especificado. Desde entonces, el actor de Game Of Thornes ha sido rumoreado para  interpretar a Aquaman entre otros miembros de Justice League. A pesar de reírse de esos mismos rumores apenas el mes pasado, Hitfix tiene de buena tinta que Momoa será "totalmente" quien encarnará al rey de la Atlántida en la película de 2016.

Esto es lo que dicen en HitFix "Podemos confirmar que va a interpretar ese rol y Zack Snyder ya ha finalizado los diseños para su personaje, para que las filmaciones esten pronto en desarrollo “, Drew McWeeny también revela cuando entrará  Aquaman a cuadro. Como muchos esperaban, parece que la destrucción masiva en el acto final de Man of Steel tendrá un impacto en  Dawn Of Justice, con Lex Luthor usando dicha situación para que Superman "parezca un monstruo" y también alterar a Aquaman, todo esto debido al uso de la maquina de terraformación usada por los Kriptonianos y el daño que hicieran en el Oceano Indico, dice McWeeny.

Aunque Jason Momoa no va a interpretar un papel importante en Batman v Superman, parece que definitivamente va a establecer al personaje brevemente en 2016 y regresar cuando Zack Snyder vuelva para dirigir Justice League,la cual se dice estará filmada codo con codo junto a Batman v Superman.