Marvel finalmente ha revelado quien será uno de los villano en la serie de Daredevil que tiene preparada en conjunto con Netflix, el KINGPIN volverá a ser encarnado despues de muchos años.

 

El actor en cuestión es Vincent D’Onofrio, quien ha tenido participación en películas como Full Metal Jacket, Men In Black y la serie Law & Order: CI.  Marvel lanzó un comunicado de prensa en el cual dan la noticía de la contratación de D’Onofrio para la serie.

 

Marvel y Netflix están orgullosos de anunciar que el aclamado actor Vincent D’Onofrio se ha unido a «Daredevil de Marvel», una nueva serie de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015, mejor conocido por su trabajo críticamente alabado en «Law & Order: Criminal Intent, Hombres de Negro, Full Metal Jacket y Homicide, D’Onofrio interpretará a  Wilson Fisk, un poderoso hombre de negocios cuyos intereses en el futuro de Hell’s Kitchen le traerá  conflicto con el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

D’Onofrio se une Charlie Cox, previamente anunciado como Matt Murdock, en el apasionante elenco de Daredevil.

«Estamos muy orgullosos de tener a un actor con la seriedad y la versatilidad de Vincent, uniendose en un papel tan integral», dijo Jeph Loeb, Director de Televisión de Marvel. «Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder hace de él un peligroso igual a nuestro héroe.»

«Daredevil  sigue el viaje de Matt Murdock, quien era ciego cuando era un niño, pero imbuido de extraordinarios sentidos, ahora luchando contra la injusticia, por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual Hell’s Kitchen en la ciudad de Nueva York.

Primera serie original de Marvel en Netflix en la producción ejecutiva y Showrunner de la serie Steven S. DeKnight («Spartacus», «Buffy: The Vampire Slayer», «Angel») y Drew Goddard («Cabin in the Woods», «Lost», «Buffy The Vampire Slayer «, además de escribir los dos primeros episodios de» Daredevil»), junto con los de Marvel TV Jeph Loeb (» Agents of SHIELD «,» Smallville «,» Héroes «).

«Daredevil de Marvel» es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

 

¿Que tal?

Advertisements
Anuncios

Tagged: