The Big Bang Theory está emitiendo actualmente su doceava temporada, que será la última. Esto después de que el protagonista, Jim Parsons, no llegara a un acuerdo con la productora para renovar. El actor siente que ha finalizado con la serie y los responsables han reconocido que no pueden continuar sin él.

Mientras, continúa Young Sheldon, otra serie basada en la vida como niño del mismo personaje. No está teniendo tanto éxito y no está claro hasta cuándo continuará, pero de momento sigue emitiéndose. Fuera de eso, ¿podría surgir otro proyecto? ¿Uno en el que no tenga que estar Sheldon Cooper centrado en otros personajes?

Durante una entrevista con ET, Kaley Cuoco ha hablado sobre la posibilidad de protagonizar un spin-off como Penny con Leonard, interpretado por Johnny Galecki:

«Sí que estaría interesada en trabajar con Chuck (Lorre, creador de la serie). Haría lo que él quisiera».

Ahora mismo lo cierto es que nada indica que tal proyecto fuera a hacerse. Por otro lado, seguirían teniendo el problema de hacer una serie sin el protagonista de la original. Si fueran a hacerlo, podrían continuar con todos los personajes, excepto Sheldon Cooper, e intentar que de alguna forma tenga éxito.

Porque si van a contar la historia de Penny y Leonard, ¿qué sentido tendría que no estuvieran con sus amigos? La ausencia del mencionado podría explicarse de alguna forma. Pero de todos, sería extraño. Así que veremos qué novedades tenemos próximamente. En este momento, no hay un nuevo proyecto.

Fuera de eso, recientemente ha salido a la luz una fotografía que muestra un detalle que hace que la serie sea muy realista, porque no cambia a lo largo de los años.

En espera de más detalles, hagamos un repaso a esta serie que ha hecho reir a mucha gente durante muchos años.

The Big Bang Theory trata las peripecias de un grupo de ‘geeks’, cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que, sin embargo, sus habilidades sociales son de lo más limitadas.

La vida de dos de estos peculiares personajes, Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, cambia radicalmente cuando Penny, una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío para ellos y principal causa de todo tipo de situaciones disparatadas.

No menos entretenidas son las visitas de los otros dos incondicionales miembros del grupo, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, quienes acostumbran a pasar una gran cantidad de tiempo en el piso de sus amigos. El primero de ellos es amante de los cómics y superhéroes, conoce cinco idiomas y siente devoción por el género femenino, mientras el segundo sufre de vejiga hiperactiva y nunca, bajo ninguna circunstancia, habla en presencia de mujeres o les dirige la palabra.

Además, también, ¿por qué no? Un repaso a la precuela de esta misma serie, que como decimos no está teniendo tanto éxito.

Young Sheldon es un spin-off de la comedia The Big Bang Theory y se centra en Sheldon Copper, concretamente cuando era adolescente. La vida de Sheldon no ha sido como la de cualquiera de sus compañeros ya que fue a la universidad antes de cumplir los 15 años y su carácter hacía que fuera un chico solitario. Young Sheldon cuenta varios episodios en la juventud del doctor Cooper cuando el futuro científico era tan solo un adolescente que tenía muy claro lo que quería.

El actor Iain Armitage es el protagonista de esta serie al dar vida al científico Sheldon Cooper. Su madre está interpretada por Zoe Perry y completan el reparto Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan. Jim Parsons, que da vida al Sheldon Cooper adulto, es el narrador de esta historia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: