A propósito de los remakes, secuelas y reboots más esperados del año 2017, este fin de semana es el estreno mundial del reboot de una de las series de televisión más populares en los años 90: Power Rangers.

Haim Saban de Saban Entertainment, cuya producción más famosa  es por supuesto el tema en cuestión, tiene todo preparado para llevar la adaptación a una nueva generación, y pretende hacerlo con todas las ganas, pues, en entrevista sostenida con Variety reveló los planes a futuro:

Ya tenemos una historia contemplada para seis películas… si este filme tiene tanto éxito como esperamos el 24 de marzo, el 25 de marzo tendremos la primera junta para hablar de la historia de la película número 2.

Y aunque las críticas de expertos en la materia han sido muy mixtas, la realidad es que la fan base global de la franquicia de Power Rangers, es gigante. La nostalgia –como suele ocurrir en estos casos– seguramente les jugará a favor y aquellos que crecieron con la serie de televisión –llevada al cine tiempo después– acudirán al cine a ver la nueva entrega, y ¿por qué no? podrán llevar a su familia también. Además, el marketing, y la enorme cantidad de productos derivados de los Power Rangers se encuentran en el mercado y no dudamos que en gran demanda por parte del público como normalmente suele suceder.

Todo depende de la respuesta de la audiencia, por lo que si te interesa seguir viendo más films de los Power Rangers, no dudes en acudir a salas de cine este mismo fin de semana. En los próximos días sabremos si los planes de Saban tendrán luz verde –creemos que si será así–, en Cine3 estaremos siguiendo de cerca estas novedades.

Dirigida por Dean Israelite  a partir del guión de John Gatins, la trama de la cinta sigue a cinco chicos de preparatoria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeña ciudad de Angel Grove, está a punto de ser destruida por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta. Para ello, tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes que sea demasiado tarde.

La película sigue los eventos de la última serie de televisión, Dino Charge, y ha generado mucha expectativa entre los seguidores. Su reparto lo conforman Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Becky G, Bill Hader, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler.

Advertisements
Anuncios

Tagged: