FX debería tener otro canal spinoff como FXX, pero en lugar de dedicar todo a programas de humor, es sólo un montón de dramas que Kurt Sutter está trabajando. Su siguiente serie, el drama histórico-de la pesada espada The Bastard Executioner, se pone en marcha la próxima semana, pero ya está sentando las bases para un futuro Sons of Anarchy spin-off que se centra en Maya club de la motocicleta de ese espectáculo. Y en la descripción de lo que quiere el espectáculo que se acerca, Sutter aparentemente dejó la puerta abierta para que personajes de Sons of Anarchy puedan entrar en el spin-off en algún momento.

SONS OF ANARCHY
SONS OF ANARCHY

He aquí cómo Sutter describe lo que el proyecto basado en maya sería como, que es un poco diferente de lo que esperábamos.
Yo haría una pieza contemporánea, no es una precuela, y colocarla lo suficientemente lejos del norte de California que no intervendría en la mitología que ya se ha dicho. Esto no quiere decir que no podría haber algunos, crossovers irónicos fresco con personajes conocidos como la serie avanzaba. No me gustaría ponerlo demasiado cerca del mundo que ya sabemos, y entrar en eso. Sería canibalizando lo que hemos trabajado muy duro para crear y yo no haría nada para socavar.

Kurt Sutter
Kurt Sutter

Cuando se anunció la escisión, se esperaba en realidad que giran completamente alrededor de Álvarez y su equipo, pero es bastante impresionante que Sutter está interesado en contar una historia completamente diferente que no depende económicamente de todo lo que ya está construido. Hay una gran cantidad de demostración creadores y realizadores por ahí que sería demasiado rápida para tratar de utilizar los proyectos anteriores como una muleta para ampliar, en lugar de innovar, seguro que los Hijos de la anarquía de la marca puede considerarse una muleta, pero no sólo está tratando de contar la misma historia otra vez. Seria bueno ver algo que sucede con este espectáculo alrededor de Las Vegas, para ver cómo Sutter tomaría en la ciudad del pecado.

The Bastard Executioner
The Bastard Executioner — Lee Jones as Wilkin Brattle.
Cr: Ollie Upton/FX

Teniendo en cuenta que ya había asumido la escisión se conectaría a la serie insignia, algunos personajes de cruce para el nuevo proyecto, en caso de que salgan a la luz, tendríamos que conseguir Alvarez allí, ya que él es la cara del club en Oakland y quizás más allá. Y si Jimmy Smits no nunca llegar a repetir su papel como Nero antes de morir, eso habrá sido inútil. (En realidad no, pero el drama!) A menos que se utilizaron los flashbacks, que probablemente no ver a ninguno de los personajes. Pero todavía hay un montón de ciclistas SAMCRO para todos.

FXX Channel
FXX Channel

Hablando con Deadline, Sutter dijo que concibió la spin-off, mientras que hablaba con el presidente de FX de programación original, Eric Shrier, y los dos reflexionaron cómo podían acercarse a una serie dirigida a otra demográfica. Para el proyecto, Sutter probablemente solo forma un esquema básico de lo que le gustaría y tal vez incluso la pluma (o co-pen) un guión piloto antes de hacer pasar deberes showrunner a otra persona para que pudiera continuar centrándose en The Bastard Executioner. Ojala él pueda encontrar a alguien increíble a entregar las riendas.

Sutter también habló sobre lo que la serie precuela eventual sería de alrededor. Pero hasta que cualquiera de estos suceda, asegúrese de sintonizar TheBastard Executioner cuando se estrena en FX el martes 15 de septiembre.

Advertisements
Anuncios
Tagged: